Jennifer Lawrence, Sandra Bullock, Cate Blanchett: ¿Las nuevas caras del remake de 'Ocean's Eleven'?

Escrito por

¿Imaginas una película protagonizada por muchas de tus actrices favoritas juntas? Gracias al remake de 'Ocean´s Eleven' podría ser posible. Los nombres que ya se barajan son los de Jennifer Lawrence, Sandra Bullock y Cate Blanchett

Seguro que ya sabías que se lleva un tiempo preparando la versión femenina de la mítica 'Ocean´s Eleven'. Lo que todavía no está claro y es quién se va a poner en la piel de las heroínas. Sin embargo, ya se barajan nombres. Jennifer Lawrence, que podría protagonizar pronto una película sobre su Mística de 'X-Men', es una de las que podría formar parte del nuevo reparto. Aunque parecía que sólo se trataba de rumores, Austrialia Network News apunta a que es más que posible, alegando la conexión entre las estrella de 'Los Juegos del Hambre' y Gary Ross, encargado del remake y director de Katniss Everdeen. El cineasta, según The Playlist, tuvo la idea de volver a lanzar la saga y se puso en contacto con el original director de la trilogía, Steven Soderbergh, quien, a su vez, se lo comunicó al productor Jerry Weintraub. Lo que se ha oído también que es que no haya once sino ocho ladronas, 'Ocean´s Ocho', como se ha denominado al proyecto. ¿Quién más llevará a cabo otro gran robo en la gran pantalla?

Sandra Bullock y Cate Blanchett podrían ser la versión feminina de la relación entre Brad Pitt y George Clooney en la secuela. Y es que tal y como se asevera en Slash Film, la intención del remake no es simplemente la de proponer personajes femeninos que se correspondan con los masculinos, sino la de reproducir también la química de la película original. Así que las oscarizadas actrices podrían interpretar a la pareja protagonista, mientras que el papel de Jennifer Lawrence, cuyas fotos siendo estrangulada en 'X-Men Apocalypse' conllevó la polémica hasta el punto de que la FOX ha tenido que pedir perdón, no ha sido aún adivinado. El mismo medio también apunta a que podría haber un cameo de Clooney. ¿Quién se lo iba a perder? Aunque se han oído en la industria hollywoodiense algunas quejas, en contra de la reproducción del que fue un éxito en taquilla, en melty nos parece una fabulosa idea, y nos morimos de ganas por ver una cinta que reúna al menos a ocho divas del cine. ¿Y tú? No dudes en suscribirte ya al dossier que dedicamos a JLaw para estar al día de todas las novedades sobre el esperado remake. ¿Qué otras actrices te gustaría ver en 'Ocean´s Ocho'?