Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson y Vanessa Hudgens, los desnudos filtrados por un hacker más sonados

Escrito por

La cantidad de famosas que ven cómo sus cuerpos desnudos se filtran en la Red es incesante. Jennifer Lawrence, Vanessa Hudgens y Scarlett Johansson han sido algunos de los 'hackeos' más sonados y en melty.es te mostramos todas las imágenes.

El pasado domingo saltaban todas las alarmas en Hollywood. Un despiadado hacker publicó las fotos más comprometidas de varias de la celebrities más conocidas del panorama internacional. Estrellas como Ariana Grande, Kaley Cuoco o Jennifer Lawrence sufrieron en sus carnes esta grave violación de la intimidad que dejó al descubierto sus momentos más tórridos a ojos del mundo entero. El cuerpo completamente desnudo de la atractiva protagonista de 'Juegos del Hambre : En Llamas' se filtró en 4chan, uno de los foros más populares de Internet. La intérprete reconoció a través de uno de sus portavoces la autenticidad de las imágenes aunque eso sí, amenazó con denunciar a todo aquél que difundiese tales instantáneas : "Se trata de una flagrante violación de la privacidad. Hemos contactado a las autoridades y enjuiciaremos a todo aquel que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence".

Más noticias sobre Vanessa Hudgens#CelebGate: Jennifer Lawrence y sus fotos desnuda filtradas inspiran hashtags en Twitter

Otra que también confirmó la veracidad de las fotografías que se desvelaron sobre sus posados más sugerentes fue Vanessa Hudgens, a la que pudimos ver muy sexy en la Fashion Week de Nueva York. "Cuando alguien me pregunta si voy a hacer desnudos en una película, si digo que es algo con lo cual no me siento cómoda, me responden 'mentirosa, ya lo has hecho’', pero eso era una cosa privada. Espero que algunas personas estén aprendiendo de mis errores", confesó la actriz californiana. Vanessa guardaba en su teléfono móvil varias fotos subidas de tono en las que exhibía unos senos que poco después serían vistos por millones de personas. Pero sin duda, el escándalo más sonado fue el que padeció Scarlett Johansson. La norteamericana vio cómo su deseada figura se filtraba sin ningún tipo de censura en la Red a raíz del ataque de un pirata informático, el cual se declaró culpable de los hechos y fue condenado a 10 años de prisión.

--> Para ver las fotos más comprometidas de Jennifer Lawrence pincha aquí.

--> Si quieres contemplar la figura al desnudo de Vanessa Hudgens haz clic aquí.

--> Entra y deléitate con las imágenes más tórridas de Scarlett Johansson clicando aquí. ¿Crees que veremos más desnudos en los próximos días?

Fuente : getty, universal pictures