Jennifer Lawrence se apunta a la cruzada anti nazis de Jamie Dornan en su nueva película

Escrito por

Jennifer Lawrence se apunta al cine anti nazis al igual que ha hecho Jamie Dornan con Jadotville, ya que interpretará a una espía que muchos historiadores consideran la James Bond de la seducción.

Jennifer Lawrence es una de las actrices que más ha explotado su éxito en el cine, pero después de acabar con franquicias como Los Juegos del Hambre y X-Men, la norteamericana se ha decantado más por un cine biográfico, serio y más maduro. Su último grito en este tipo de largometrajes fue cuando interpretó a la inventora de la fregona mágica en Joy, reivindicando el papel de la mujer en un mundo empresarial dominado por el hombre. El film se llevó mejores críticas por la interpretación de Lawrence que por el trabajo del director David O. Russell, por lo que la ex novia de Nicholas Hoult ha querido volver a probar suerte en el mundo de las biopic para dar vida a Betty Pack, una espía americana que fue fundamental en la lucha contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial. De este modo, esta rubia de ojos azules nacida en Kentucky se apunta a la estela de actores de moda que han decidido dar más seriedad a su trabajo encarnando a personajes históricos que lucharon contra el régimen de Adolf Hitler.

Hace unos días conocíamos los secretos de Jennifer Lawrence para tener un físico espectacular, algo que a priori no parece ser importante para interpretar a una mujer en una película de cine bélico ambientada en el siglo XIX pero que realmente es una pieza fundamental para transmitir la sensualidad que derrochaba Betty Pack para engañar a sus enemigos. La americana fue contratada por los servicios de inteligencia británicos para utilizar sus trucos de seducción contra el bando enemigo. Su plan le permitió recopilar información sobre los nazis que acabaría siendo fundamental en la Segunda Guerra Mundial para acabar con el régimen nazi del mismo modo que el militar que interpreta Jamie Dornan en Anthropoid tuvo la valentía de planear el asesinato del líder de las SS. Estamos deseando ver a Jennifer Lawrence metiéndose en la piel de la que muchos consideraron la James Bond del dormitorio por unas dotes de seducción y persuasión que salvaron las vidas de miles de británicos y americanos en una de las guerras más sanguinarias de la historia. ¿Crees que es la mejor opción para este papel?

Fuente : Daily Mail