Jennifer Lawrence se cae en los Oscars (Vídeo)

Escrito por

Con un impresionante diseño de Dior Couture, la actriz de El lado bueno de las cosas se convirtió en el centro de todas las miradas. ¿Quieres ver la caída de Jennifer Lawrence ?

Jennifer Lawrence recibió anoche el premio a la Mejor Actriz en la ceremonia de los Oscars. A pesar de que Jessica Chastain, protagonista de La noche más oscura, se anunciaba como la gran favorita, la actriz de 22 años le arrebató el galardón. En cambio, la divertida Jennifer Lawrence, cuyo sentido del humor quedó patente durante su entrevista en el show de Conan O'Brien, volvió a hacer de las suyas. La guapa actriz, emocionada tras oír su nombre, tropezó subiendo las escaleras con un imponente vestido Dior Couture, calificado como uno de los mejores looks de la noche.

Tras este incidente, la sala se puso en pie fundiéndose en un aplauso, y la actriz de El lado bueno de las cosas apostilló: "No disimuléis. Todos os levantáis porque os sentís mal porque me he caído". El auditorio, volcado en una ovación de apoyo a la joven, río su broma al unísono. Jennifer Lawrence, imagen de la próxima campaña de Miss Dior, continuó su discurso agradeciendo a todo su equipo el trabajo realizado, haciendo hincapié en su amigo Bradley Cooper, que también estaba nominado a Mejor Actor. ¡No te pierdas la caída de la guapa Jennifer Lawrence durante la ceremonia de los Oscars !