Jennifer Lawrence: ¿Se está haciendo la dura para ganar credibilidad tras las polémicas?

Escrito por

Tras la polémica en los Globos de Oro, su última donación y su posicionamiento a favor de las mujeres en la desigualdad salarial de Hollywood, el tono de la actriz parece cambiar para mantener su carrera.

A pesar de que Jennifer Lawrence está muy concienciada en la lucha contra el machismo, al igual que Emma Watson, Amy Schumer o Cate Blanchett, la actriz estadounidense ha vivido unos momentos algo difíciles tras los Globos de Oro. En esa gala, como algunos lectores de melty recordarán, la intérprete vio recompensado su papel en ‘Joy’, pero también es cierto que a Jennifer Lawrence le acusaron de falta de tacto con un periodista al que le dijo: "no puedes vivir toda tu vida pegado al móvil, tío”. Tras ese momento, en el cual ella quería ser sarcástica pero igual no controló su comentario, la actriz entró en un bucle del cual desea salir cuando antes.

Tal y como informó el medio USA Today, justo después del fiasco en los Globos de Oro, ella donó $ 2 millones de dólares para el hospital de Niños Kosair y volvieron los comentarios a su favor, aunque ella declaró li siguiente; "Mi familia y yo hemos conocido a muchos niños maravillosos en nuestras visitas al hospital. Su fuerza y ​​el valor es inspiradora”. No obstante, los medios continuaron con su ataque, planteando si esta donación era sólo un intento de conseguir recuperar el cariño de sus fans. Como el mismo diario apunta, ella ha recibido varios comentarios groseros de sus fans que afirman no ser capaces de perdonarle, pero lo cierto es quela solidaridad de Jennifer Lawrence es real como la de Ian Somerhalder o Leonardo DiCaprio.

Sin embargo, todo apunta a que Jennifer Lawrence sabe que tuvo un error y sólo quiere mantener sus posturas más firmes para no manchar su gran carrera en el cine. Con la de ‘Joy’, esta es su cuarta nominación a los premios Oscar en cinco años, todo un logro a pesar de sus 25 años. Es complicado ser una estrella, sobre todo cuando has tenido éxito en conocidos ‘blockbusters’ y también en películas de culto como ‘Winter's Bone' (2010) ‘Como locos (Like Crazy)’ (2011) o ‘El lado bueno de las cosas’ (2012). Pero además, el carisma de Lawrence a veces le juega en su contra, siendo demasiado extrovertida y entrando en comentarios que tal vez es mejor evitar, pero que seguro modera para seguir siendo la gran actriz que está deslumbrando a Hollywood y al mundo entero en los últimos años. ¿Qué opinas de esta actriz?