¡Jennifer Lawrence seduce sin sujetador en sus fotos más sensuales!

Escrito por

Jennifer Lawrence ha posado para Harper's Barzaar USA, donde aparece sin sujetador en unas imágenes de lo más sexys. ¡Te las enseñamos!

Recientemente comparábamos en melty a Jennifer Lawrence y Sophie Turner, dos actrices muy sexys.... y por si te quedaba alguna duda, acaban de salir a luz unas imágenes de la actriz que da vida a Mística en X-Men Apocalipsis que te van a dejar sin respiración. Se trata de una sesión realizada por el fotógrafo Mario Sorrenti para Harper's Bazaar USA, donde ocupará la portada del mes de mayo. Como puedes ver bajo estas líneas, las instantáneas son espectaculares, ya que la actriz posa muy sensual, sin sujetador... y dejando al descubierto los encantos que le hacen ser una de las intérpretes más deseadas del panorama internacional. No te pierdas las fotos y sigue leyendo para saber más.

¡Jennifer Lawrence seduce sin sujetador en sus fotos más sensuales!

Si hace poco pillaban a Jennifer Lawrence muy sonriente y con un misterioso hombre, ahora las fotos son totalmente premeditadas y no podría estar más guapa. Sin duda alguna, Jennifer Lawrence combina a la perfección su faceta como actriz con sus incursiones en la moda, como la campaña que ha hecho hace poco para Dior cautivando a medio mundo. Y esta portada se suma a las muchas que la intérprete ha protagonizado a lo largo de su carrera. Según hemos podido saber, en la entrevista que acompaña a las imágenes habla precisamente de moda, que confiesa que antes no le interesaba, pero cuando empezaron a perseguirla los paparazzi... empezó a pensar en que se ponía. También se posiciona sobre cuestiones como el feminismo, que asegura que no sabe por qué esa palabra causa tanto miedo si solo se trata de igualdad, o el cuerpo de las actrices en el cine y la industria, así como de ser o no una persona complaciente, en cuanto a decir lo que otros quieren oír, especialmente en el terreno laboral. Ya sabes que no tiene pelos en la lengua... Si gusta Jennifer Lawrence, suscríbete a la carpeta que tenemos en melty dedicada a la actriz. ¿Qué te parecen las fotos?