Jennifer Lawrence: será la mejor pagada de los Oscars 2016 ¿Qué hará en la gala?

Escrito por

Este domingo se celebra la ceremonia los premios Oscar en Los Ángeles y Jennifer Lawrence llegará a ella como la mejor pagada de todas las nominadas. Pero además, el público espera grandes momentos.

Ayer en melty planteamos si Jennifer Lawrence se estaba haciendo la dura últimamente para no perder credibilidad, un hecho comentado por diferentes medios estadounidenses tras la gala de los Globos de Oro, donde la actriz tuvo un encontronazo con la prensa. Sin embargo, la última y generosa donación, su lucha la desigualdad salarial en Hollywood y sus últimas declaraciones, parecen haberlo devuelto todo a la normalidad. Pero si no ha sido así, este domingo se celebra la gran ceremonia del cine, donde ella es toda una estrella y nos ha dejado momentos para la posteridad, como el del siguiente video.

Como muchos de los lectores recordarán, esto sucedió cuando subió a recoger su estatuilla a la Mejor Actriz por ‘El lado bueno de las cosas’, pero todavía han ocurrido más cosas y este año se presenta imprevisible. De hecho, hasta Leonardo DiCaprio podría ganar por fin su primer Oscar por ‘The Revenant’, aunque también nos encantaría ver como una historia tan preciosa como la de Rooney Mara y Cate Blanchett en ‘Carol’ se lleva algún galardón. Contra ésta última deberá luchar Jennifer Lawrence, a la que seguro vemos luciendo pierna con un fantástico vestido. Confiamos en volver a verla protagonizando grandes momentos como el de la pizza en 2014, aunque como ya hemos publicado, Lawrence no se lleva tan bien con Chris Rock como sí pasaba con Ellen DeGeneres.

Por otra parte y como recogía ayer Entertainment Weekly por medio de la Revista Forbes, Jennifer Lawrence llega a la gala como la actriz mejor pagada con unas ganancias que rondan los 52 millones de dólares. De hecho, la diferencia es tan abismal, que el resto de nominadas como Blanchett, Saoirse Ronan (‘Brookyln'), Brie Larson (‘La habitación’) y Charlotte Rampling (’45 años’) ni salen. Es por eso que Lawrencelucha junto a Emma Watson, Amy Schumer, Blanchett y otras actrices contra la polémica machista de salarios y, como ella dice: “Si no utilizo mi voz por las mujeres que no tienen voz, entonces ¿qué sentido tiene?”. He ahí la cuestión, aprovechar su estatus para intentar revertir la situación. ¿Qué te parece esta actriz y su forma de ser?