Jennifer Lawrence sexy en el desayuno pre-Oscars 2013 (Fotos)

Escrito por

La protagonista de Los Juegos del Hambre no ha dejado pasar esta ocasión para volver a recordar al mundo la elegancia que le caracteriza. Aquí tienes las sexys imágenes de Jennifer Lawrence durante el desayuno pre-Oscars 2013

Según una encuesta publicada por AskMen, Jennifer Lawrence es la mujer más deseada del mundo. Las imágenes que te traemos a continuación confirmarán el pensamiento de muchos, ya que la joven actriz se ha dejado ver más sensual que nunca durante el desayuno pre-Oscars 2013. Para esta ocasión, la protagonista de Los Juegos del Hambre se decantó por un elegante vestido blanco de la firma Chloé. La sencillez del diseño se mezcló con la originalidad de los volantes añadidos a la altura de las rodillas.

>>> Si quieres ver la entrevista de Jennifer Lawrence en el show de Conan O' Brien, hazclick aquí.

El único accesorio que acompaña a su look es un anillo-piedra color azul añil . Sus zapatos negros, a juego con un bolso pochette del mismo tono, aportaron a la combinación la delicadeza adecuada para un evento de estas características. No se trataba de impresionar en la alfombra roja, sino de recordar a sus seguidores que el glamour no está reñido con la sencillez. Aquí tienes las fotografías de Jennifer Lawrence durante el distinguido desayuno.