Jennifer Lawrence sexy en la fiesta de Vanity Fair (Fotos)

Escrito por

Jennifer Lawrence acudió junto a su compañero de reparto de la película El lado bueno de las cosas a la fiesta Pre-Oscars organizada por Vanity Fair.

La protagonista de la serie Los Juegos del Hambre está nominada al Oscar a la mejor actriz por su actuación en la película El lado bueno de las cosas, en la que comparte protagonismo con Bradley Cooper. La pareja acudió como invitados a la fiesta previa a los Oscars organizada por la revista Vanity Fair. La actriz americana vistió para la ocasión un vestido en tonos blanco y negro de Roland Mouret. Como ya te contamos aquí hace unos días Jennifer Lawrence se dejó ver recientemente en el desayuno pre-Oscars al que acudió con un elegante vestido blanco de Chloé. La estadounidense es una de las favoritas para llevarse la estatuilla a mejor actriz en la ceremonia de la 85 edición de los Oscar que se celebrará el próximo 24 de febrero como cada año en el Teatro Kodak de Los Angeles. La redacción de melty.es te contará todos los detalles de la gala.

Hace unas semanas se ha podido saber que Jennifer Lawrence volverá a trabajar junto a Bradley Cooper en el próximo proyecto del director David O'Russell. El trabajo de la actriz, de 22 años, le ha llevado a ser definida por la revista Rolling Stone como "la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos". ¿Con qué look nos sorprenderá en la gala de los Oscar ? Puedes ver aquí lo sexy que lució Jennifer Lawrence en la pasada entrega de los premios BAFTA.