Jennifer Lawrence, sexy en los premios BAFTA 2013 (Fotos)

Escrito por

¿Con qué glamuroso look nos ha sorprendido Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los premios BAFTA ? La redacción de melty.es te trae las fotografías de la protagonista de Los juegos del hambre.

Como era de esperar, la protagonista de la exitosa película Los juegos del hambre, ha vuelto a hacer gala de su elegancia en la alfombra roja de los premios BAFTA (British Academy Film Awards). Los invitados a la célebre ceremonia, que tenía lugar este domingo en el Royal Opera House de Londres, Inglaterra, no han podido evitar sorprenderse al ver llegar a Jennifer Lawrence con un majestuoso vestido de Dior Alta Costura. La joven actriz de 22 años ha combinado este maravilloso look con unos zapatos Jimmy Choo que tampoco han pasado desapercibidos. Natural y sofisticada, Jennifer Lawrence ya se ganó al público durante su entrevista en el plató de Conan O'Brien, pero esta vez ha dejado boquiabiertos a los fotógrafos del esperado evento.

La guapa actriz ha lucido joyas de la firma Chopard, y ha cerrado su look con un bolso de Judith Leiber. Su popularidad no ha parado de aumentar durante los últimos meses. Tanto es así, que la joven se ha convertido en el centro de atención de todas las alfombras rojas. No hay que olvidar el sexy look de Jennifer Lawrence durante el desayuno pre-Oscars. En cualquier caso, no es su belleza sino su talento lo que ha llevado a la actriz a dicha ceremonia. Jennifer está nomiada al premio a Mejor Actriz Principal por su papel en El lado bueno de las cosas. Un galardón al que también optan actrices como Marion Cotillard (De óxido y de hueso) o Jessica Chastain (La noche más oscura) . ¿Y tú? ¿Qué opinas del look de Jennifer Lawrence ?