Jennifer Lawrence: sexy y divertida en Los Ángeles (Fotos)

Escrito por

Así hemos visto este sábado a Jennifer Lawrence en la gala de los Premios del Sindicato de Productores de Estados Unidos. La actriz de 'Los Juegos del Hambre' destacó por su naturalidad y humor cuando subió a entregar uno de los galardones.

Espectacular. Así veíamos este sábado a Jennifer Lawrence en el hotel Hyatt Regency Century Plaza de Los Ángeles, donde tuvo lugar la celebración de la gala de los Premios del Sindicato de Productores de Estados Unidos. La protagonista de 'Los Juegos del Hambre' brilló con un sensual y elegante diseño de Prada que lució sobre el escenario cuando deleitó a los allí presentes con un divertido discurso mientras entregaba uno de los galardones. Desde la redacción de melty.es te mostramos las fotografías de la actriz y te contamos todos los detalles de la ceremonia. ¡Sigue leyendo !

Jennifer Lawrence: sexy y divertida en Los Ángeles (Fotos)

Sugerente y sofisticada, Jennifer Lawrence apostó por este impresionante diseño griego de gasa, en rosa empolvado, con el que acaparó la atención de las cámaras. Se trataba de una pieza con detalle de pedrería en la que destacaba un atrevido escote en 'V', y que además dejaba la espalda al descubierto. La popular actriz optó por lucir un recogido con ondas acompañando el diseño de unos elegantes y discretos pendientes que colgaban. Volviendo a hacer gala de la naturalidad y espontaneidad que le caracterizan, Jennifer Lawrence deleitó a los allí presentes con un hilarante discurso mientras presentaba a uno de los galardonados de esta edición : Jon Feltheimer.

Jennifer Lawrence: sexy y divertida en Los Ángeles (Fotos)

"Hola, pasados, presentes, y espero que futuros trabajadores ! Se me podría haber ocurrido pediros a alguno de vosotros un Xanax", introdujo la joven actriz riendo. "Normalmente digo que no a este tipo de invitaciones para salvar mi ansiedad paralizante, así como el vínculo inseparable entre la mujer y el sofá, pero cuando me enteré que era para Feltheimer tuve que decir que sí, porque asumí que estaba obligada indirectamente. Pero luego me enteré de que yo no estaba, y para entonces ya había elegido este vestido", bromeó.

"Sé lo que estáis pensando, que voy a estropear esto por completo... Y tienes razón. Jon lleva en este negocio más de lo que yo he vivido. Y me encanta decir esto. No hay nada como ello...", aseguraba Jennifer Lawrence, quien destacó la excelente labor de Jon Feltheimer e hizo referencia al éxito de la adaptación cinematográfica de 'Los Juegos del Hambre' de la mano de su compañía Lionsgate. La actriz hizo entrega del galardón fundiéndose antes en un tímido abrazo con Feltheimer. Sobre estas líneas te dejamos el momento. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?