Jennifer Lawrence: ¿Sólo volvería a X-Men por Michael Fasssbender y James McAvoy?

Escrito por

Tal y como publica Entertainment Weekly, parece que la condición de Jennifer Lawrence en el futuro de ‘X-Men’ es que sigan sus compañeros Michael Fassbender y James McAvoy. Te lo contamos todo.

Durante las últimas semanas hemos visto diferentes facetas de la actriz estadounidense, pasando desde apariciones puntuales en televisión a presentaciones de su última película, la recién estrenada ‘X-Men: Apocalypse’ cuya crítica hablando de Lobenzo, Quicksilver y Mística hemos publicado en melty con un análisis pormenorizado. Como el filme llegó a nuestra cartelera el viernes pasado y seguramente la mayoría de los lectores todavía no la ha visto, mejor volvemos al tema que nos atañe para no ser acusado de alimentar los ‘spoilers’. Dicho lo cual, esta película dirigida por Bryan Singer ha sido la tercera que contaba con ella Jennifer Lawrence para ser Mística, una aventura que empezó con mentiras en el aeropuerto y una historia de lo más divertida. Tras haber participado en ‘X-Men: Primera generación’ y ‘X-Men: Días del futuro pasado’, esta podría ser la última producción interpretando a este personaje, aunque parece depender de estos dos actores del vídeo.

Así es, el futuro de este trío de actores en la franquicia y sobre todo de Jennifer Lawrence solo depende de ellos mismos. Al menos esto es lo que se deduce de sus palabras en una entrevista para Entertainment Weekly, quienes el título de “uno para todos y todos para uno”, han publicado esta información al respecto de su posible continuidad en más películas de ‘X-Men’. Así pues, en dicha conversación con la revista y preguntada por su presencia en el futuro, Lawrence contó lo siguiente: “Fassbender, McAvoy y yo estábamos hablando. ‘Entonces, ¿si volverás’. ‘No lo sé. Yo vuelvo si vosotros volvéis’”. Tras estas declaraciones, la actriz todavía añadió entre risas: “En la Fox deben estar aterrados, porque el trato que hicimos fue que si uno de nosotros no regresa, ninguno de nosotros estaremos”. Por supuesto de momento no se puede confirmar nada más que estas palabras, ya que desde la productora no han hecho ningún anuncio, así que de momento vamos a disfrutar todas las veces que podamos con ‘X-Men: Apocalypse’ mientras recibimos más noticias de Jennifer Lawrence, como el vídeo contando su encuentro con Donald Trump donde la lió con sus palabras. ¿Te gustaría verles de nuevo en más películas?

Fuente : Entertainment Weekly