Jennifer Lawrence, Star Wars 7, Dakota Johnson y James Bond en las mejores películas de 2015

Escrito por

A pesar de que algunas películas no llegarán a nuestro país hasta marzo, este es un resumen de la próxima cartelera. Desde las mejores interpretaciones al regreso de unas sagas muy esperadas, ¡atentos!

Faltan poco más de dos meses para que termine el año 2015 y, junto a la llegada del invierno más la cercanía de los Oscars, la cartelera ofrece los mejores estrenos de la temporada. Entre las películas más destacadas que nos esperan encontramos caras conocidas de melty como Jennifer Lawrence, Dakota Johnson o Eddie Redmayne, además sagas como Star Wars 7 y James Bond, que vuelven a nuestras pantallas. De hecho, ya publicamos ciertos detalles de ‘Joy’, el filme que interpreta Jennifer Lawrence junto a Bradley Cooper y Robert de Niro. ¿Habéis visto el trailer? Tras el vídeo, comentamos las películas más prometedoras.

Además de Joy, el nuevo filme del director David O. Russell con la pluriempleada Jennifer Lawrence, que estrenó nuevo look para su otro proyecto ‘Passengers’, también encontramos el sorprendente cambio de imagen ofrecido por Eddie Redmayne en ‘The Danish Girl’. En este filme, el actor protagonista del spin off de Harry Potter, interpreta al primer paciente transexual de la historia, un papel que podría llevarle nuevamente a los Oscars. Por otra parte y siguiendo con los grandes cambios físicos, no podemos olvidarnos de ‘Black Mass’. La película de gángsters, en la que vimos a una sensual Dakota Johnson, tiene como cabeza del reparto a un ‘casi’ irreconocible Johnny Depp. Atención al trailer.

Apetece mucho, la verdad. Sin embargo, no podemos sólo centrarnos en los actores más queridos en melty, también hay que hablar de otras producciones como Star Wars 7. El regreso de esta saga, una de las más conocidas de la historia que continuará con la familia Skywalker, es junto al nuevo filme de James Bond uno de los estrenos más esperados del año. Para finalizar el ranking, redactado sin ningún orden de importancia, hay que hablar de Steve Jobs y el biopic que protagonizará Michael Fassbender, además de resaltar dos historias por encima del resto que también llegarán con las navidades. En primer lugar, el nuevo trabajo del oscarizado Alejandro Gonzalez Iñárritu, ganador de la estatuilla a ‘Mejor Película’ y ‘Mejor Director’ por ‘Birdman’ el año pasado, que este año irrumpe con ‘The Revenant’ y Leonardo DiCaprio a la cabeza. En segundo, y para terminar, destacamos el regreso de Quentin Tarantino con ‘The Hateful Eight’, un western situado tras la guerra civil estadounidense. ¿Qué película os apetece más?