Jennifer Lawrence: ¡Su doble en Bollywood está causando sensación!

Escrito por

Encontramos a la doble de Jennifer Lawrence en Bollywood y analizamos todas las similitudes que hacen que Alia Bhatt se convierta en la versión hindú de la oscarizada estrella de Hollywood.

Ahora que sabemos que Jennifer Lawrence no será Mística tras X-Men Apocalipsis, la vacante queda abierta para una actriz que quiera atreverse a superar el trabajo de la oscarizada estrella de Hollywood. Esa podría ser Alia Bhatt, la versión hindú de la protagonista de Los Juegos del Hambre que está causando sensación a nivel mundial por compartir una carrera paralela con la de la popular actriz estadounidense. Hoy en melty te contamos las similitudes que comparten estas dos mujeres dentro y fuera del mundo del celuloide, empezando porque ambas interpretan papeles muy poco convencionales en sus películas.

Jennifer Lawrence: ¡Su doble en Bollywood está causando sensación!

La experiencia ha hecho que Jennifer Lawrence separe el sexo del trabajo para logar una buena relación con sus compañeros de reparto, algo que Alia Bhatt parece respetar también de momento. Ambas protagonizan súper producciones sin haber llegado al cuarto de siglo de edad con trabajos en su filmografía como Student of the Year y el thriller Udta Punjab en el caso de la hindú. Otro aspecto que comparten es su naturalidad en las entrevistas, solamente tenemos que echar un vistazo a sus declaraciones en la alfombra roja para comprobar que lo que dicen parece ser siempre algo honesto lejos de tensiones y pretensiones. En lo que al cine respecta, las dos tienen una película que les ha cambiado la vida.

En el caso de Alia Bhatt se trata del film Highway, una producción con la que se ganó el apoyo de la crítica y el público, mientras que en el caso de Jennifer Lawrence fue El Lado Bueno de las Cosas, con la que ganó un Oscar a mejor actriz. Ni que decir tiene que ambas actrices son realmente atractivas y arrastran una larga cola de fans que las apoyan en cualquier nuevo proyecto en el que se involucran. Por último, es importante reseñar que las dos actrices han logrado mucho a una corta edad. Bhatt con 22 años y Lawrence con 24, aún les queda un largo camino por recorrer en el que buscarán reafirmarse después de haber alcanzado más de una cima. ¿Qué te parece su doble en Bollywood?