Jennifer Lawrence: ¡Su escote sin sujetador en la premiere de Nueva York!

Escrito por

En la premiere de ‘Woman’ celebrada en Nueva York, la actriz Jennifer Lawrence volvió a hacer una aparición de lo más llamativa. Con un vestido negro y sin sujetador, su escote fue protagonista de nuevo.

Las noticias sobre la actriz estadounidense siempre son de todos los colores, porque es capaz de mostrarnos su cara más amable y brutal como actriz, su versión más ‘casual’ por la calle o dejarnos momentos para la historia en un rodaje como el que publicamos ayer, ya que Sophie Turner confesó que Jennifer Lawrence le dio “un golpe en la vagina” rodando ‘X-Men: Apocalypse’. Tras esa divertida anécdota que posteriormente confirmó Evan Peters entre risas, ya que fue un momento divertido en la grabación, hasta melty han llegado las últimas imágenes de la intérprete en una premiere. Una vez más y ya son incontables, la protagonista de ‘Joy’ se presentó en Nueva York con un escote que volvió a causar furor y que desató todos los comentarios en las redes sociales. Se trataba de la presentación de ‘Woman’, una nueva serie de televisión, y Lawrence apareció de esta guisa. Como en la fiesta de los Oscars, otra vez luciendo escote. ¡Mira las fotos, el vídeo y seguimos comentando!

Con un vestido de Oscar de la Renta, una vez más Jennifer Lawrence decidió no utilizar sujetador y llevar algunas transparencias, aunque no eran tan exageradas como en la última ocasión. Definitivamente esta actriz ha elegido el negro como color preferido para combinar con esa melena de color rubio platino que tanto deslumbra en sus apariciones, sobre todo si lo combina con esos escotes que hacen las delicias de todos los fans. Ella lo sabe y, en ‘Passengers’, la escena escena sexual de Jennifer Lawrence con Chris Pratt va a causar estragos, al igual que sucede en estas apariciones públicas y fotografías en alfombras rojas. Es evidente que este personaje fuera de la pantalla forma parte del éxito de la actriz, que tiene un balance de amor-odio casi equilibrado entre sus seguidores y detractores, pero que nunca van a cambiar su forma de ser combinando esta personalidad ante los medios y luego su magnífico talento interpretativo en el cine que ya ha demostrado en películas como ‘El lado bueno de las cosas’, ‘Like Crazy’, ‘Winter’s Bone’ o la más que conocida ‘Los Juegos del Hambre’, todas ellas muy válidas. ¿Qué te parece la foto de Lawrence?