Jennifer Lawrence: su familia prefiere a Liam Hemsworth

Escrito por

Aunque tanto Jennifer Lawrence como su compañero de reparto Liam Hemsworth no hacen más que repetir que sólo son amigos, la familia de la actriz estaría deseando que el actor de Los Juegos del Hambre reemplace a Chris Martin en el corazón de la joven.

Jennifer Lawrence es una de las actrices más discretas sobre su vida privada. La joven de 24 años no ha desmentido ni confirmado su romance con el cantante de Coldplay Chris Martin, con quien se lo relaciona desde hace meses y ha sido fotografiada en varias ocasiones. La pareja parece querer vivir fuera de los focos de los medios, pero dada la sonada ruptura del músico con su ex mujer, la actriz Gwyneth Paltrow, la misión parece más que imposible. Tal y como te contamos en melty, Jennifer Lawrence pasó el día de San Valentín en Boston, con sus compañeros de rodaje, mientras que Chris Martin se veía con su ex. Una situación que no debe ser fácil para la actriz.

Y no solo para la actriz. Según la revista británica Heat, la familia de la protagonista de Los Juegos del Hambre estaría deseando que la relación con el cantante se acabe para que Liam Hemsworth pueda ocupar su lugar. Compañero de reparto de Lawrence, ambos actores son buenos amigos desde que empezaron a rodar juntos la saga. Amistad que muchos han confundido con amor en muchas ocasiones. Los amigos y la familia de Jennifer Lawrence estarían ''desesperados por que deje a Chris. Ellos creen que Liam es un mejor partido que no tiene todo el peso de Gwyneth y de sus hijos'', decía una fuente anónima y cercana a la joven a Heat.

Jennifer Lawrence tiene una gran complicidad con Liam Hemsworth, que se ha visto durante la última promoción de Los Juegos del Hambre : sinsajo. Ambos actores se consideran pilares importantes de la vida de cada uno, y acuden el uno al otro cuando se encuentran en problemas. ''Siempre han tenido mucha química pero nunca han estado solteros al mismo tiempo. Cuando se conocieron durante el primer rodaje de Los Juegos del Hambre, la entonces prometida de Liam, Miley Cyrus voló hasta el lugar para vigilarlos porque creo que estaba celosa'' en palabras de la fuente de Heat. ¿Quién es mejor para Jennifer Lawrence, Chris Martin o Liam Hemsworth ?