Jennifer Lawrence: ¡Su foto más payasa hasta la fecha!

Escrito por

No sabemos si ha sido para burlarse de los paparazzi o simplemente porque ha salido algo 'animada' de su última noche de chicas por Nueva York, pero no recordamos una estampa similar de Jennifer Lawrence en sus apariciones en público.

Un día vemos a Jennifer Lawrence con un look radiante de vestido blanco y al siguiente la vemos haciendo el ganso con sus amigas de camino a un restaurante de Nueva York. Así es la protagonista de Los Juegos del Hambre, una mujer que no desaprovecha la oportunidad de divertirse y de ser ella misma a pesar de que en cada esquina esperan agazapados los paparazzi. En su última salida nocturna la hemos visto protagonizar su aparición en público más payasa hasta la fecha, con unos palillos chinos en su boca haciendo las veces de unos largos colmillos que le sacarán más de una risa a sus seguidores.

Jennifer Lawrence: ¡Su foto más payasa hasta la fecha!

No parece muy preocupada Jennifer Lawrence porque Chris Martin salga junto a Kyle Minoge en Londres, ya que a la oscarizada actriz de 24 años la hemos visto muy relajada en las fotos y vídeos que se han filtrado de su noche de chicas en la Gran Manzana. O la odias o la amas, pero la actriz que interpreta a Katniss en la saga Los Juegos del Hambre no deja indiferente a nadie con sus apariciones en público y sus improvisados posados a cámara. Después del escándalo del 'celebgate', poco le preocupa a Jennifer Lawrence las imágenes que se publiquen de su última cena con amigas en la ciudad de Nueva York. ¿Por qué crees que posó con los palillos chinos?