Jennifer Lawrence: su futuro en la saga Los Juegos del Hambre

Escrito por

A falta de rodar algunas escenas para la segunda parte de Los Juegos del Hambre Sinsajo, Jennifer Lawrence habla sobre su futuro en la saga interpretando a Katniss Everdeen.

Hasta que se confirme lo de Jennifer Lawrence para Frozen 2 que hemos estado comentando esta semana en melty.es, la actriz continúa su trabajo al servicio de Francis Lawrence para estrenar a finales de este año la segunda parte de Los Juegos del Hambre Sinsajo, el broche final de la trilogía inspirada en los bestseller de Suzanne Collins. Un largo camino para la oscarizada actriz en el papel de Katnis Everdeen que llegará a su fin el 20 de noviembre. Sin embargo, ella misma ha declarado que no está “nada contenta” con el hecho de que solamente le queden algunas secuencias que grabar para el último film, ya que la comodidad que siente con su personaje hace que le resulte muy difícil abandonar la saga.

Después de triunfar en los People's Choice Awards, Jennifer Lawrence vuelve al trabajo para terminar sus escenas en la segunda parte de Los Juegos del Hambre Sinsajo. Durante una entrevista para la publicación Interview, la actriz de 24 ha querido compartir sus pensamientos sobre su futuro en la saga que comenzó en 2012 y continuó con En Llamas el año siguiente hasta llegar a la primera parte de Sinsajo a finales de 2014. Por ello es completamente comprensible que Jennifer Lawrence le haya cogido cierto apego al personaje que interpreta y que a su vez no quiere abandonar el proyecto dirigido por Francis Lawrence.

“Creo que ya hemos terminado con la gira promocional, me queda una última cosa que grabar para la segunda parte de Los Juegos del Hambre Sinsajo, solamente nos queda una escena para el final”, cuenta la actriz sobre los días que le quedan en la adaptación cinematográfica de las novelas de Suzanne Collins, “No estoy nada contenta con eso, me encantaría hacer más, además ahora Liam está haciendo una película en Australia durante dos meses, es el mayor tiempo que hemos pasado el uno sin el otro”. Uno de los momentos con los que más sufrirá la actriz será cuando tenga que despedirse de sus compañeros. ¿Crees que echarás de menos la saga de Los Juegos del Hambre?