Jennifer Lawrence: ¡Su momento más embarazoso y divertido con Jimmy Fallon! (Video)

Escrito por

En un entrevista durante el programa de Jimmy Fallon y con John Oliver presente, la actriz estadounidense sufrió uno de sus momentos más vergonzosos de siempre. Al menos, Jennifer Lawrence se ríe.

Sus últimas apariciones están creando mucha expectación y no es para menos, porque mientras se resuelve el futuro de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy en ‘X-Men’, la actriz estadounidense sigue concediendo entrevistas donde demuestra que ahora mismo es el la reina del ‘show’. Tal y como ha recogido el diario Mirror, la estrella de Hollywood acudió la pasada noche al programa de Jimmy Fallon y se sentó en la mesa junto al presentador y el otro invitado, John Oliver. El encuentro fue de lo más interesante, empezando por contar una historia de sus admiradores, ya que por lo visto en las últimas semanas observa como la gente está fuera de su casa para intentar conseguir alguna foto con ella. Aunque está agradecida a su fama, parece que hay ciertos momentos en los cuales se siente incómoda e incluso un tanto desesperada. Sin embargo, esta no fue la anécdota más curiosa que contó o sucedió. ¡Mira el vídeo de la entrevista y seguimos comentando!

Sencillamente genial, ¿no? Aunque como siempre, Jennifer Lawrence sabe salir del paso y aguanta muy bien el tipo. No hemos podido parar de reír viendo a Jimmy Fallon cómo mira fijamente a la actriz antes de decirle: “tienes algo en la nariz”. Riéndose mientras se limpiaba la nariz, Lawrence pregunta: "¿es un moco? Lo siento”. Pero claro, ahí no acaba la tensión, porque la intérprete de ‘X-Men’ se sigue riendo y continúa diciendo: “Estaba como, es la televisión, no hay manera de que pueda tener aquí un poco”. Un momento realmente divertido y que ya se suma al anecdotario de la actriz, sobre todo en cuanto a sucesos un tanto escatológicos o al menos difíciles de definir. Tras aquella última aparición en TV donde Jennifer Lawrence contó cómo la había liado con Donald Trump, lo cierto es que en melty ya estamos esperando el momento de que la estrella estadounidense vuelva a conceder una entrevista y saque esa faceta a la que ya nos estamos acostumbrando. ¿Qué te ha parecido el momento?