Jennifer Lawrence: ¿Su personaje sexy se ha comido a la actriz?

Escrito por

El personaje que se ha creado Jennifer Lawrence fuera de las cámaras está generando amores y odios casi a partes iguales, pero es posible que termine comiéndose a la actriz que tanto nos encanta.

No hay más que ver sus últimas apariciones para ver cómo es la actriz fuera de la gran pantalla: primero en esas fotografías de Jennifer Lawrence en sujetador por Londres, donde la intérprete de Joy volvió a estar deslumbrante, pero también hace unos días en la presentación de ‘X-Men’, donde Jennifer Lawrence posó radiante y sexy sin sujetador. Es evidente que la carismática protagonista de ‘El lado bueno de las cosas’ o ‘Los Juegos del Hambre’ aprovecha su belleza y atractivo físico en estas apariciones públicas, pero en melty nos preguntamos si esta personalidad fuera del cine se está convirtiendo en un personaje tóxico para su reputación como actriz. No hay que olvidar un dato, en los últimos 5 años, Lawrence ha estado nominada en cuatro ocasiones a los premios Oscar. Es decir, su trayectoria como intérprete parece intachable, ¿pero y si no sabe ser una estrella? ¡Mira el video y seguimos comentando!

El caso de Jennifer Lawrence, salvando las distancias pero por poner un ejemplo de otro tipo, nos recuerda a personajes como Lebron James o Cristiano Ronaldo. Ambos son estrellas en sus respectivos deportes y están entre los tres mejores del mundo, pero su personaje fuera de las pistas en ocasiones ha perjudicado a su reputación. ¿Por qué? La respuesta está en la fama, en los peligros de ser tan conocido y estar expuestos constantemente a los focos, algo que también ocurre con Jennifer Lawrence, quien volvió a lucir un escote sin sujetador en la premiere de Nueva York. En el caso de la actriz también cuenta mucho el hecho de ser mujer, ya que publican muchas veces noticias sobre ella solo por su atractivo físico, algo que siempre da pie a comentarios de todo tipo. Con esto nos referimos a que esta posición social siempre viene acompañado de un amor-odio muy difícil de llevar y que de momento Lawrence no está consiguiendo. Por poner unos ejemplos de gente famosa, con talento y querida en diferentes campos, podríamos decir: Kate Winslet, Brad Pitt, Stephen Curry o Roger Federer. Hay que saber controlar al personaje sin dejar de ofrecer toda la pasión que una tiene en su trabajo, pero Lawrence todavía es joven, seguro que acaba conquistando el mundo. ¿A ti qué te parecen las facetas de la actriz?