Jennifer Lawrence: ¡Su portada para promocionar Los Juegos del Hambre Sinsajo!

Escrito por

Jennifer Lawrence protagoniza la portada de la revista Empire con su personaje Katniss para promocionar la primera parte de Los Juegos del Hambre Sinsajo en una imagen intensa y épica que arranca la cuenta atrás final para el gran estreno.

Aunque actualmente Jennifer Lawrence se encuentra de gira promocional para la película Serena, su personaje de Katniss sigue protagonizando portadas de cine ante la gran oleada de fans que esperan ansiosos ver la primera parte de Los Juegos del Hambre Sinsajo. Como os hemos ido informando en melty.es durante los últimos meses, ya queda menos de un mes para que veamos la nueva adaptación cinematográfica de Suzanne Collins en los cines. El 21 de noviembre se acerca y los encargados de promocionar el nuevo film protagonizado por Jennifer Lawrence no pierden la oportunidad de ocupar algunas de las portadas más importantes del mundo editorial.

La última vez que vimos una foto de la actriz fue cuando Jennifer Lawrence les hacía una peineta a los fotógrafos de una forma original, divertida y elegante, propia del carácter de la oscarizada estrella de Hollywood. Hoy la volvemos a ver con un talante más serio, ya que no estamos mirando a los ojos de una actriz de 24 años si no a la líder de una rebelión que busca llevarse por delante el Capitolio y acabar con la distopía futurista de Los Juegos del Hambre. Una imagen épica e intensa ocupa la portada del próximo número de la revista Empire, publicación que celebra su 25 aniversario con Jennifer Lawrence en portada, la actriz que más ha dado que hablar estos últimos meses.

Tras escapar a duras penas de los hechos acontecidos en el anterior largometraje, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve para esta primera parte de Los Juegos del Hambre Sinsajo en la que encontramos a la protagonista en un campo de refugiados del Distrito 13. Los líderes de la rebelión le pedirán llevar la voz cantante del alzamiento contra el tiránico Capitol y su líder, el Presidente Snow (Donald Sutherland). A pesar de que Katniss no tiene claro si debería tomar la iniciativa de encabezar la revolución, los eventos futuros que veremos en el film podrían ser el pistoletazo de salida para una heroína de récord como es el personaje interpretado por Jennifer Lawrence. ¿Qué te parece la portada?