Jennifer Lawrence: su último look, muy sola por Nueva York

Escrito por

Tras unas relajadas vacaciones por las Bahamas y Nueva York, la actriz estadounidense ha visitado Nueva York. Allí hemos podido comprobar que sigue con su look casual y su melena rubia color platino.

Las próximas películas de Jennifer Lawrence ilusionan mucho, como las de Lupita Nyong’o y Natalie Portman, aunque en melty hemos seguido más de cerca últimamente la trayectoria de la primera. En los siguientes meses veremos a la protagonista de ‘Joy’ otra vez en el universo de ‘X-Men: Apocalipis’, donde tiene una presencia exagerada en el último tráiler según los detractores y críticos, pero también estará en otros proyecto muy ilusionantes. En primer lugar, Lawrence comparte cabeza de reparto con Chris Pratt en ‘Passengers’, una aventura en el espacio que mezcla la ciencia ficción con el amor, pero también será Marita Lorenz, la amante de Fidel Castro que fue reclutada por la CIA en 1960, en un filme producido por Sony. A pesar de estos proyectos, también es posible que veamos a Jennifer Lawrence con Javier Bardem en lo próximo de Darren Aronofsky, aunque todavía no hay confirmación oficial. De hecho, ahora mismo solo podemos afirmar que la actriz ha descansado prácticamente un mes desde la pasada gala de los Oscar y ahora ha sido pillada en Nueva York, donde ha mostrado que todavía mantiene su rubio color platino.

Jennifer Lawrence: su último look, muy sola por Nueva York

No hay mucha información sobre el motivo de su viaje, ya que anteriormente habíamos visto a Jennifer Lawrence muy bien acompañada por un amigo en Los Angeles, aunque tal vez haya ido por algo más que ocio. De momento y como informa el Daily Mail, la actriz estadounidense salía de Claudette, un restaurante mediterráneo y de cocina francesa que se encuentra en el West Village, una de las mejores zonas para cenar en Nueva York. Aunque primero fue pillada en el aeropuerto, con su perro en brazos y la mirada seria del guardaespaldas protegiéndola, el gran momento de Jennifer Lawence para los paparazzis fue a la salida de este local, donde vemos a la intérprete muy tranquila y relajada, ajena a las cámaras de fotos. Como hemos dicho, continua con su media melena color rubio platino y también con su look casual que suele lucir últimamente en sus salidas nocturnas. En esta ocasión, unos pantalones vaqueros ajustados y unas botas de tacón alto, que hacían juego con su bolso negro, la camiseta del mismo color y esa especie de capa para protegerse del frío, con la misma función de un suéter, pero de extraña forma. Da la sensación de que Lawrence sigue muy relajada y nosotros que nos alegramos, porque han sido unos meses de lo más intensos para ella. ¿Qué opinas de sus últimas apariciones?