Jennifer Lawrence: su versión más boho con sandalias Coach (Fotos)

Escrito por

Con un conjunto muy hippie y relajado, con un punto chic. Así hemos visto hace unos días a Jennifer Lawrence en su versión más boho. ¡Toma nota del acertado look de la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' e inspírate en ella !

Sencilla pero muy chic, demostrando su estilo más hippie. Así hemos visto a la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' hace unos días en Beverly Hills, California. Jennifer Lawrence, a quien hemos visto reencontrarse con su ex Nicholas Hoult en el rodaje de X-Men, está demostrando últimamente su faceta más presumida. Y es que tal y como os contamos hace unas semanas en melty, la actriz acaba de renovar su imagen volviendo a la melena larga. Esta vez ha sido su look boho hippie el que nos ha encandilado, y es que si aparentemente este es uno de los outfits más relajados con los que se ha dejado ver la actriz, al conjunto no le falta el más mínimo detalle.

Jennifer Lawrence: su versión más boho con sandalias Coach (Fotos)
Jennifer Lawrence: su versión más boho con sandalias Coach (Fotos)

Como ya hemos hablado otras veces, la tendencia boho que nació hace más de una década en el festival de Glastonbury y de la mano de Sienna Miller, se caracteriza por esa mezcla de estilos hippie, bohemio y étnico, con cierto toque campestre e inconfundible remate vintage. Precisamente con un look de estas características hemos reconocido a Jennifer Lawrence días antes de su escapada a la Rivira mexicana. La actriz lució una mini falda oscura con bordados étnicos que acompañó de una básica con efecto desgastado gris. Optando por el calzado por unas sandalias de piel negras asimétricas de la firma Coach, Jennifer Lawrence no escatimó en accesorios y complementos, eligiendo un bolso en la gama oscura con flecos, así como un estiloso sombrero, gafas de sol redondas de aire retro y collar en cuero y plata. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías de la actriz. Y a ti, ¿te gusta este estilo?