Jennifer Lawrence: sus 3 mejores looks en la Comic Con 2015 (Fotos)

Escrito por

Elegante y juvenil, Jennifer Lawrence ha sido una de las actrices que más ha brillado en la Comic Con de San Diego 2015. Desde la redacción de melty repasamos 3 de los mejores look que ha lucido la protagonista de Los Juegos del Hambre durante la celebración. ¡Toma nota !

Elegante y chic, juvenil, pero con un toque de sensualidad. Así se ha dejado ver Jennifer Lawrence en todas y cada una de sus apariciones en la Comic Con de San Diego 2015 que ha tenido lugar este fin de semana. Fiel a su estilo, cada vez más femenino, la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' ha sido una de las jóvenes actrices que más ha brillado. Desde la redacción de melty os traemos 3 de los mejores looks que ha lucido la estadounidense durante su paso por evento cinematográfico. Con falda o pantalón, Lawrence ha sabido dejar el listón muy alto.

Sugerente y juvenil, sin perder la elegancia y sofistificación. Así fue el look con el que nos deleitó Jennifer Lawrence durante la primera jornada de la Comic Con 2015. Fue el pasado 9 de julio cuando la que da vida a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre apareció con este original diseño largo con cuerpo crop top con el que dejaba su cintura al descubierto, que pertenece a la firma Louis Vuitton. La actriz lo acompañó con zapatos Louboutin así como discretas joyas de Esha y Graziela Gems.

Ese mismo día, Jennifer Lawrence cambió de vestuario, optando por un espectacular diseño de Giambattista Valli, que acompañó de unas finas sandalias de Jimmy Choo. Con un peinado muy romántico de semirrecogido, la joven estadounidense remató su conjunto con joyas de Sylva & Cie y clutch de Dior . El tercero de los looks que nos han enamorado ha sido este elegante mono largo blanco, con escote cruzado y hombros de tejido semitransparente, que pertenece a Prabal Gurung. Sin recargarlo con exceso de complementos, la joven estadounidense brilló con una pieza única que le quedaba perfecta. Y a ti, ¿cuál de los tres te gusta más?