Jennifer Lawrence: ¡Sus fotos con ropa y accesorios de Dior!

Escrito por

La actriz de Los Juegos del Hambre Sinsajo aparece deslumbrante en la que combina varios modelos y accesorios de Dior. No te pierdas las imágenes de Jennifer Lawrence más allá de su papel de Katniss Everdeen en el cine.

La actriz de 24 años está hasta en la sopa estos últimos días por la promoción de Los Juegos del Hambre Sinsajo. Jennifer Lawrence incluso se animó a cantar como pudimos ver en melty.es este fin de semana para ser el foco de atención de la nueva película de Lionsgate, y es que la actriz tiene mucho tirón mediático como para no utilizar el recurso de su imagen para promocionar un producto. Dior es una de esas marcas afortunadas que la eligen para llevar sus prendas como podemos ver en las imágenes que compartimos hoy con nuestros lectores. La oscarizada actriz no tiene ningún miedo a la cámara mirando directamente al objetivo en estas fotografías con productos de Dior y llega hasta el alma de quienes observan una de las bellezas más deseadas del mundo cinemático.

Aunque anécdotas como la del beso entre Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth le quitan glamour a la actriz de 24 años, cuando vemos imágenes como ésta recordamos el don que tiene de transmitir tanto a cámara con una simple mirada. Cuesta pararse a observar el collar de plata que aparece en las imágenes, un accesorio que combina azul turquesa con verde marino para formar una pareja perfecta con los preciosos ojos azules de la actriz. En las otras fotografías vemos el atuendo al completo con una minifalda negra decorada con botones a la altura de la cadera, un top blanco sin mangas muy apretado y un bolso de azul cobalto que lleva Jennifer Lawrence con una mezcla de elegancia y agresividad.

En otra de las imágenes vemos el recogido de la actriz en un perfil que le hace justicia con un vestido negro que lleva un cuello blanco de encaje. Por último, una cuarta foto muestra un original top negro de tirantes con aperturas laterales unido por dos botones a una falda globo con bolsillos. Estas instantáneas de la actriz posando con productos de la marca Dior son previas a la campaña Be Dior, la cual os ofreceremos en melty.es próximamente. Jennifer Lawrence se encuentra en plena etapa de promoción de Los Juegos del Hambre Sinsajo, la tercera parte de la saga basada en los libros de Suzanne Collins que vendrá dividida en dos películas y cuyo primer film tendremos este viernes 21 de noviembre en las salas españolas. Liam Hemsworth, Josh Hutcherson o el fallecido Philip Seymour Hoffman son algunos de los actores que acompañaran a Lawrence en el nuevo film sobre las aventuras de Katniss Everdeen contra el Capitolio del Presidente Snow. ¿Vas a ir a verla al cine?