Jennifer Lawrence: ¡Sus miedos y complejos!

Escrito por

Descubrimos los miedos y complejos de la actriz Jennifer Lawrence. Desde su pánico a cantar en público hasta su trastorno dismórfico corporal pasando por su temor ante las redes sociales. No te pierdas los testimonios más sinceros de la protagonistas de Los Juegos del Hambre.

Desde el escándalo de las fotos filtradas de celebrities que nuestros lectores de melty.es conocen bien, la actriz de Los Juegos del Hambre no se había sincerado tanto como hasta ahora. La norteamericana de 24 años sigue siendo el objetivo de muchos paparazzi que quieren capturar un descuido como el que tuvo Jennifer Lawrence con Dior esta semana por el que volvimos a ver una parte muy íntima de su cuerpo. A pesar de ser una oscarizada actriz de Hollywood con mucho éxito, su timidez y humildad muestran su lado más humano, algo que ha reflejado en las últimas entrevistas que ha ofrecido aprovechando la gira de promoción de la primera parte de Los Juegos del Hambre Sinsajo. En una charla para la BBC Radio 1, la actriz acude junto a sus compañeros de reparto Josh Hutcherson y Liam Hemsworth para hablar del film a la vez que confiesa sus miedos y complejos.

Jennifer Lawrence: ¡Sus miedos y complejos!

“Cantar en el rodaje fue una de las experiencias más traumáticas, es el miedo más grande que tengo, nunca quiero cantar delante de la gente, fue terrible”, confiesa la actriz sobre una de las escenas más difíciles con las que se enfrentó en Los Juegos del Hambre Sinsajo. Quizás sea esa otra de las razones por las que la cantante Miley Cyrus no congenia con Jennifer Lawrence, pero la revelación no termina ahí, ya que la actriz también dedica un momento de la entrevista a hablar sobre su negativa a hacerse una cuenta en la red social del pajarito azul, “nunca entraré en Twitter, no soy muy buena con los teléfonos y la tecnología, ni siquiera entiendo el correo electrónico, así que Twitter es algo impensable para mí, no entiendo ni qué es, me parece una gigantesca incógnita sobre la que la gente habla y está bien, lo respeto, pero nunca entraré en Twitter”. Jennifer Lawrence además avisa de que si vemos una cuenta suya en una red social, seguramente sea falsa.

Jennifer Lawrence: ¡Sus miedos y complejos!

Durante otra entrevista, en esta ocasión para el programa Good Morning Britain, la actriz confiesa que hay días que no se siente cómoda con su cuerpo, “tengo esta idea de mí misma en la que soy una modelo de Victoria's Secret todo el día pero después afronto la realidad ante el espejo”. Lawrence incluso declara que padece un trastorno que le hace ver sus defectos físicos amplificados, “deberías ver cómo me veo en mi cabeza, padezco trastorno dismórfico corporal”. El propio presentador del programa anima a la actriz afirmando que a él le parece que ella es una modelo de Victoria's Secret, pero Lawrence mantiene su teoría ante la adulación. Cuesta imaginar cómo una actriz con tanto éxito y de una belleza tan reconocida mundialmente tenga estos complejos, pero quizás sean estos aspectos lo que la conviertan en una profesional más humilde. ¿Cuál de sus miedos te ha sorprendido más?