Jennifer Lawrence: ¿Tiene una relación con Liam Hemsworth?

Escrito por

Tras finalizar el rodaje de Los Juegos del Hambre, Jen y Liam han seguido viéndose y llamándose casi a diario. La química entre los dos actores era palpable en el set y ahora también fuera de él...

El rodaje de Los Juegos del Hambre ya terminó hace unas semanas y los rumores de affair entre Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, sus protagonistas, continúan creciendo como la espuma. Lo cierto es que los dos actores se han dejado ver juntos en varias ocasiones tras terminar las filmaciones y eso podría una pista certera sobre una posible relación. Recordar que hace unas semanas Jennifer Lawrence y Chris Martin rompieron su noviazgo después de varios meses. La actriz decidió centrarse en su trabajo para olvidar al cantante, y precisamente en el trabajo podría haber encontrado el amor de nuevo. El actor australiano no ha vuelto a tener una pareja conocida desde su romance con Miley Cyrus y el hermano de Thor (recordar que es familia de Chris Hemsworth) podría asentar la cabeza, sentimentalmente hablando, con Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence: ¿Tiene una relación con Liam Hemsworth? - photo
Jennifer Lawrence: ¿Tiene una relación con Liam Hemsworth? - photo
Jennifer Lawrence: ¿Tiene una relación con Liam Hemsworth? - photo
Jennifer Lawrence: ¿Tiene una relación con Liam Hemsworth? - photo

Varios portales han recogido declaraciones de fuentes cercanas a los actores. Movie Guide News asegura que “todo el mundo es testigo de su química dentro y fuera del set de rodaje”. Por su parte, OK Magazine asegura por medio de una fuente: “Mucha gente tenía el convencimiento de que iban a terminar juntos. Jen llama muy a menudo a Liam, especialmente por la noche”. La propia Jennifer Lawrence habló sobre Liam Hemsworth en la Comic Con de San Diego: “Lo que más me sorprende es que nunca pensé tener un hombre tan guapo como mejor amigo. Él es el más maravilloso, adorable, dulce, gracioso…”. Estas palabras las dijo mientras todavía mantenía su relación con Chris Martin, el vocalista de Coldplay, por lo que la opinión de Jennifer Lawrence sobre ‘ser su mejor amigo’ podría haber cambiado y orientarse a ‘ser su pareja’. ¿Crees que Jen y Liam oficializarán pronto su relación?