Jennifer Lawrence: ¡Todos sus looks sin sujetador de este año!

Escrito por

Jennifer Lawrence es conocida por ser fan de los atuendos cómodos y libres, además del encaje y las transparencias. En melty no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ofrecerte aquí las fotos que lo demuestran

Jennifer Lawrence nos ha deleitado este mes con looks radiantes y sin sujetador, como en la presentación de 'X-Men'. La actriz no tiene dudas cuando se trata de elegir los atuendos para las premieres a las que asiste y siempre consigue enganchar a los periodistas y los fotógrafos de las alfombras rojas que pisa, no sólo por su carisma y simpatía durante las entrevistas, sino por su físico embriagador. La estrella de 'Los Juegos del Hambre' podría considerarse una de las más sexys del planeta, y además, su apariencia suave y dulce contrasta a la perfección con su picardía y su inteligencia, que siempre salen a la luz en la tandas de preguntas a las que se somete con tanta frecuencia. ¿Quién podría no admirarla? En melty no sólo la admiramos, sino que la adoramos, y por ello hemos querido recopilar los atuendos con los que nos ha deleitado estos últimos meses desde que comenzó el año en sus apariciones públicas más recientes. No te pierdas las imágenes y no te vayas sin dejar tus comentarios al final de este artículo.

Como decíamos, Jennifer Lawrence se ha despojado de su sujetador en más de una ocasión, como lo hizo en Londres, y sólo podemos decir que por qué no. No sólo lo hace por la calle, como puedes ver sobre estas líneas, sino en las premieres también, Como en Nueva York a principios del mes de mayo, durante la premiere de la serie 'Woman', en la que se unió al icono feminista Gloria Steinem de 82 años para demostrarle su apoyo incondicional. La diva de 25 presumió de curvas con un precioso vestido negro de Oscar de la Renta de falda de encaje (JLaw también es fan de las transparencias). Días antes, presentando 'Passengers', ya había dado libertad a sus pechos, que se adivinaban bajo un top que dejaba ver más de lo deseado. Más tarde acudió a la promoción de su película en la que actúa como Mística en la capital de Reino Unido de nuevo sin sujetador, con un vestido en tonos rosas muy veraniego. ¿Quieres seguir informado de todas las novedades sobre tu estrella favorita? No dudes en suscribirte ya a la carpeta que le dedicamos en melty en exclusiva. ¿Qué fotografía te gusta más?