Jennifer Lawrence: ¿Tomó sedantes para rodar Los Juegos del Hambre?

Escrito por

Las historias y anécdotas sobre Jennifer Lawrence empiezan a acumularse, sobre todo tras sus últimas apariciones en televisión. Llega el momento de hablar sobre ‘Los Juegos del Hambre’ y una curiosa escena.

Tras el estreno de ‘X-Men: Apocalypse’ y publicar que Jennifer Lawrence volvería a ser Mística por Fassbender o McAvoy, en melty seguimos recibiendo apariciones de la actriz en televisión y declaraciones suyas de lo más curiosas. En ocasiones han sido momentos divertidos y embarazosos para Jennifer Lawrence, como el encuentro con Jimmy Fallon, pero también las entrevistas han dado para sacar anécdotas de lo más jugosas. En esa entrevista también estaba John Oliver, quien tuvo que averiguar si una historia contada por la actriz al presentador era cierta o si se trataba un simple rumor. Para ponerte en contexto, los tres jugaron a un juego llamado ‘True Confessions’, donde la estrella sacó a la luz una historia de ‘Los Juegos del Hambre’ y una sustancia que tomó antes de rodar nuevos planos de su famoso personaje, Katnis Everdeen. ¿Sería en una de estas escenas? ¡Mira el video de la entrevista, su escena en 'Hunger Games' y seguimos comentando!

Sin duda Jennifer Lawrence está causando mucho revuelo en sus últimas entrevistas, pero esta vez el momento es curioso. La confesión, según la actriz, fue la siguiente: “Una vez llevé un Ambien antes de filmar una escena en ‘Los Juegos del Hambre’”. Para quien no conozca qué producto es Ambien, resulta que es un sedante bastante potente que utilizan las personas con insomnio. Tras la revelación, Fallon le pregunta “¿estabas durmiendo en esa escena?”, a lo que Lawrence contesta: “No, de hecho, yo estaba bailando”. Ahora no caemos de qué secuencia se trata en las cuatro películas, pero es divertido leer que John Oliver se lo cree sin ningún problema: “Es verosímil, es imprudente, me gusta y espero que sea cierta o voy a estar muy triste”. Tras estas palabras, la actriz confirmó sus palabras y dijo que lo tomó por error. Todo lógico y normal en la enésima anécdota Jennifer Lawrence, quien tuvo que mentir para ser Mística en ‘X-Men’ en una escena de aeropuerto muy divertida. ¿Qué opinas de su personaje fuera de la gran pantalla?