Jennifer Lawrence: un escote que no ha pasado despercibido en el almuerzo de los Oscar

Escrito por

Una vez más, la actriz estadounidense ha sido la estrella en la alfombra roja. Luciendo un escote de vértigo, Jennifer Lawrence olvidó por un día la polémica machista de Hollywood y se divirtió con los nominados.

Se acerca la gala sobre el cine más famosa del mundo y, una de las actrices más nominadas en los últimos años, se encuentra en mitad de todos los comentarios. Nos estamos refiriendo en melty a Jennifer Lawrence, contra la que Chris Rock (presentador de los Oscar) arremetió el otro día por sus declaraciones sobre la desigualdad salarial en Hollywood y su olvido del colectivo actoral negro en las reivindicaciones. Sin embargo, la protagonista de ‘Joy’ todavía no ha respondido a las palabras de Rock, aunque sí apareció ayer en el almuerzo de los Oscar de esta guisa.

Vestida de un negro absoluto, tres detalles llamaban la atención notablemente de las instantáneas que Lawrence regaló a los fotógrafos en la alfombra roja: el pelo rubio platino, sus hipnóticos ojos azules y un escote de vértigo, todo un clásico de la actriz en este tipo de galas o eventos durante el año 2015. De hecho ayer la intérprete fue noticia durante todo el día, porque Jennifer Lawrence es una de las grandes protagonistas en el nuevo tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’ que se lanzó en la Super Bowl. Por otra parte, recordar que es su cuarta nominación en los últimos cinco años (‘Winters Bone’ ‘El lado bueno de las cosas’, ‘La gran estafa americana’ y ahora ‘Joy’) y podría ser su segundo Oscar como Mejor Actriz, así que sólo esperamos no volver a verla por los suelos al subir por las escaleras.

Como alguno de los lectores ya sabrá, este año se celebra la 88ª gala de los premios Oscar y este almuerzo es un clásico de la Academia, un encuentro entre nominados, medios y académicos para alimentar las ganas de premios. Según hemos podido leer en El Universal, la polémica machista en Hollywood y la desigualdad salarial volvió a estar encima de la mesa, aunque la actriz Jennifer Lawrence no declaró nada ante los medios. Sí lo hizo otra nominada como Rooney Mara (‘Carol’), quien dijo sobre esta polémica lo siguiente: “es una conversación que debemos tener”. ¿Qué opinas de la última aparición de Lawrence?