Jennifer Lawrence: ¡Un famoso científico la denuncia!

Escrito por

Paul Brodeur, un popular científico estadounidense experto en microondas, demanda al equipo de La Gran Estafa Americana por una frase que dijo Jennifer Lawrence en la película mencionando su nombre.

En el mundo de las curiosidades de Jennifer Lawrence te puedes encontrar de todo, pero lo que se ha sucedido por su papel de Rosalyn Rosenfeld consigue rizar el rizo. Se podría decir que esta película es un dolor de cabeza para la oscarizada actriz, ya que el último escándalo vinculado con el largometraje fue que a la protagonista de Los Juegos del Hambre le pagaron menos que a sus compañeros de reparto masculinos como se pudo descubrir tras la filtración de los documentos privados de Sony Pictures de la que hablamos hace unos meses en melty. Ahora el enemigo no es un caso de discriminación machista sino un científico que se siente ofendido por una referencia que considera desacertada.

Jennifer Lawrence: ¡Un famoso científico la denuncia!

Mientras sigue Jennifer Lawrence con Bradley Cooper en el rodaje de Joy, la productora de La Gran Estafa Americana, Columbia Pictures, se enfrenta a la demanda de un millón de dólares por calumnias contra el experto en los efectos biológicos de los campos electromagnéticos, Paul Brodeur. El foco de la denuncia está en una escena de Jennifer Lawrence en la que su personaje discute con su marido, interpretado por Christian Bale, sobre que los microondas eliminan los nutrientes de la comida, a lo que Rosalyn contesta, “es verdad, lo he leído en un artículo de Paul Brodeur”. El problema está en que el científico siempre ha defendido que no existe ningún peligro en ingerir alimentos cocinados en un microondas. ¿Quién crees que ganará el juicio?