Jennifer Lawrence: una mujer segura de sí misma en la nueva campaña de Dior

Escrito por

Jennifer Lawrence ha vuelto a ser la elegida para protagonizar la nueva campaña de Miss Dior. El vídeo del making of ha salido a la luz y en él la actriz nos da las aclaves para ser una mujer de éxito. Te lo mostramos en melty.es.

La actriz, de 24 años, ha vuelto a ser elegida como imagen de la marca. Ya no es la primera vez que lo hace, pues el año pasado pudimos ver a Jennifer Lawrence posando para Dior como si se tratase de una modelo profesional. Tras el buen resultado de los trabajos anteriores, la actriz y la firma de moda han vuelto a colaborar juntos y el resultado no ha sido ninguna sorpresa. La protagonista de 'Los Juegos del Hambre' se desenvuelve ante las cámaras como una auténtica profesional y posa ante ellas con verdadera seguridad. Hoy acaba de salir el vídeo del making of de la campaña, donde Lawrence no solo explica el trabajo que hay detrás, sino que también nos da las claves para tener éxito y confianza en nosotras mismas. No te pierdas el vídeo que te mostramos a continuacion en melty.es.

"Una mujer poderosa es alguien que desprende seguridad en sí misma y que puede ser dura pero a la vez justa y amable". Parece que estas delcaraciones no vienen en vano, sobre todo teniendo que hace unos días salieron a la luz las imágenes filtradas por un Hacker de Jennifer Lawrence sin ropa. Ante el sinfín de comentarios que rodean esta polemica, la actriz defiende su imagen con su profesinoalidad y con declaraciones con las que, como siempre, demuestra que el físico no es lo más importante. En las fotografías realizadas para Miss Dior, Lawrence representa a la perfección la mujer Dior : independiente, segura y exitosa. ¿Qué te parecen las delcaraciones de Jennifer Lawrence?