Jennifer Lawrence: una rebelde de peinetas (Fotos)

Escrito por

Jennifer Lawrence ha vuelto a deleitarnos con una peineta. La actriz de 'Los Juegos del Hambre' ha hecho gala de su rebeldía durante la fiesta de cumpleaños de Lauren Ash. ¡Te lo contamos !

No es la primera vez que Jennifer Lawrence protagoniza una peineta, y vista su trayectoria, podríamos atrevernos a vaticinar que tampoco será la última. La popular actriz de 'Los Juegos del Hambre' ha vuelto a hacer gala de su rebeldía en una reciente fotografía que ha compartido la actriz Rebel Wilson a través de Twitter. Desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles de la última revelación de Lawrence, quien no quiso perderse la celebración de cumpleaños de Lauren Ash. ¡Sigue leyendo !

Este fin de semana la actriz canadiense Lauren Ash ha celebrado su cumpleaños, y junto a ella y otro grupo de amigos hemos visto a Jennifer Lawrence, quien posaba así de eufórica y rebelde mientras regalaba otra peineta a sus seguidores. "Nadie estaba borracho en el cumpleaños de Lauren", compartía en una fotografía la compañera de reparto de Ash en 'Super Fun Night', Rebel Wilson. La imagen, que fue subida a Twitter en la madrugada de ayer y ya cuenta con 1.236 retweets y 2.901 favoritos, está dando la vuelta al mundo por la polémica actitud de la ganadora de un Óscar, Jennifer Lawrence.

Precisamente el día en el que logró su estatuilla la actriz de 'Los Juegos del Hambre' también dio que hablar por su desconsiderado gesto hacia la prensa, a quien les hizo una peineta después de haberse tropezado al ir a recoger su premio. Una metedura de pata de la que en declaraciones posteriores la actriz aseguró estar arrepentida. Los nervios le habían jugado una mala pasada y Jennifer Lawrence pidió disculpas. Sin embargo, hace apenas dos meses, la joven volvió a hacer gala de su lado más rebelde, luciendo un paraguas cuyo estampado volvía a mostrar una espontánea peineta. Ahora ha sido de fiesta y en plena diversión junto a varios amigos, pero las peinetas de Lawrence no quedan exentas de polémica. Y a ti, ¿qué te parecen estas apariciones de la actriz?