Jennifer Lawrence: ¿Una sexy espía rusa en la próxima película del director de Sinsajo?

Escrito por

La actriz de Sinsajo tendría un nuevo proyecto encima de la mesa dirijido por Francis Lawrence, que la convertiría en la atractiva espía rusa Domenika Egorova.

La agenda de Jennifer Lawrence siempre está repleta de proyectos, por algo es la actriz mejor pagada según la revista Forbes. En las últimas horas hemos conocido por una información del portal Collider, que la protagonista de la saga de Los Juegos del Hambre tiene un nuevo proyecto encima de la mesa con mismo director. Se trata del film Red Sparrow, un thriller de espionaje marcado por la actividad entre los dos bloques, el soviético y el occidental. Es proyecto cambió de manos hace unas semanas, el cineasta David Fincher era el encargado de su dirección y había seleccionado a Rooney Mara como protagonista. Pero por diversos motivos, el director y la productora decidieron rescindir el contrato y todo ha quedado en manos de Francis Lawrence.

El director de Los Juegos del Hambre y especialista en videoclips (ha trabajado con Lady Gaga, Jennifer Lopez, Britney Spears, Will Smith, Green Day…), habría ofrecido el papel de protagonista a Jennifer Lawrence. La guapa actriz finalizará próximamente su etapa interpretando a Mística dentro de los X-Men y del universo cinematográfico de Sony, aunque no le faltan oportunidades de trabajo. Este 2015 estrenará Joy, la película de David O. Russell donde comparte protagonismo con Robert De Niro y Bradley Cooper. En 2016 llegará el estreno de X-Men Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer; y Passengers, la película de Jennifer Lawrence y Chris Pratt como protagonistas. El caso es que, Red Sparrow sería el quinto proyecto en el que Francis Lawrence contara con Jennifer ya que ambos tienen una cinta en común prevista para 2017 titulada The Dive.

First location for #MockingjayWorldTour -Berlin #JenniferLawrence

Una foto publicada por Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) el

New still! #MockingjayPart2#jenniferlawrence

Una foto publicada por Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) el

Red Sparrow es una adaptación de la novela homónima escrita por Jason Matthews: “Dominika Egorova es una joven y bella rusa, que tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de Rusia. Debido a sus encantos, ingresa en la Escuela Gorrión, donde aprenderá el arte del espionaje seductor, un método muy eficaz para sacar información a espías enemigos. Su primer objetivo es un novato agente de la CIA llamado Nate Nash, afincado en Rusia, que resulta ser quien maneja los activos de la CIA. Uno de esos activos es Mármol, un topo que lleva años infiltrado en las altas esferas del servicio de inteligencia exterior ruso. Domenika tiene la misión de descubrir la identidad del topo, pero ambos agentes se embarcarán en una espiral de amenaza, engaño y atracción sexual, poniendo en peligro sus carreras y la seguridad de sus respectivas naciones”. ¿Te gusta J. Law para el papel de espía rusa?