Jennifer Lawrence: víctima de un nuevo robo de material íntimo

Escrito por

Jennifer Lawrence ha vuelto a ver su intimidad comprometida después de que un ataque hacker a los ordenadores de Sony haya revelado, entre otras informaciones, su dirección de correo electrónico.

Desde luego, este 2014 que termina no será recordado por Jennifer Lawrence como su mejor año. Después de proclamarse ganadora del Óscar a mejor actriz (tropiezo en escaleras incluido) en 2013, 2014 ha sido para Jennifer Lawrence el año de la tercera parte de los Juegos del Hambre y, sobre todo, el año en el que fue víctima de la filtración de un buen número de fotografías privadas tomadas con su teléfono móvil y que fueron publicadas por un hacker anónimo. Ahora, el ataque hacker del que ha sido víctima la productora Sony ha revelado nuevos datos privados sobre la actriz. En melty.es te contamos de qué va todo este asunto.

La actriz de 24 años es uno de los principales damnificados del ataque hacker a Sony, que además de revelar información privada de varios actores, ha permitido la publicación del guión de la próxima película de James Bond (tal y como le ocurrió a Quentin Tarantino con el guión de The Hateful Eight) así como cinco películas de Sony, entre las que se incluye la nueva protagonizada por Brad Pitt, Corazones de Acero. En cuanto a Jennifer Lawrence, se ha hecho pública su dirección de correo electrónico, el sueldo que cobró en La gran estafa americana y su interés por participar en la nueva película de los Cazafantasmas. ¿Será esta la próxima película de Jennifer Lawrence ?

Todas estas informaciones han sido accesibles debido a que el hacker en cuestión ha accedido a correos electrónicos enviados por Sony a la actriz. En principio, este ataque hacker habría sido obra de un grupo de piratas informáticos de Corea del Norte y habría sido realizado en venganza por los planes de Sony de lanzar una película muy crítica con la dictadura de Kim Jong Un. En The interview, James Franco y Seth Rogen son dos entrevistadores de un famoso programa televisivo que reciben el encargo de asesinar al líder norcoreano aprovechando que son invitados a su hogar. El tráiler es desternillante. ¿Crees que esta violación de la intimidad es peor que la de las fotos desnuda de Jennifer Lawrence?