Jennifer Lawrence: ¡Víctima de una segunda ronda de filtraciones de fotos sin ropa!

Escrito por

El hacker del foro 4chan anuncia una segunda tanda de fotografías de Jennifer Lawrence desnuda e informa de que dispone incluso de vídeos muy cmprometedores de la actriz.

Será por su creciente popularidad, será por su belleza, pero el caso es que la actriz Jennifer Lawrence se ha convertido en, aparentemente, la líder o la víctima más destacada de esta ronda de filtraciones de imágenes de famosas desnudas que desde la noche del domingo azota internet por culpa de un fallo de seguridad en iCloud. Tanto es así que, tal y como había anunciado la persona responsable de este ataque a la intimidad, ya está en marcha una segunda remesa de fotografías y, esta vez también vídeos, de Jennifer Lawrence desnuda y en actitudes un tanto extrañas. En melty.es te damos más detalles de las nuevas imágenes filtradas de Jennifer Lawrence.

Más noticias sobre Jennifer Lawrence#CelebGate: Jennifer Lawrence y sus fotos desnuda filtradas inspiran hashtags en TwitterApple: ¿Es iCloud seguro tras las fotos filtradas de Jennifer Lawrence desnuda?Jennifer Lawrence, Kate Upton y Kirsten Dunst: Apple investiga el escándalo de sus desnudos

Aunque la lista incluye más de 100 nombres, por ahora no son muchas las damnificadas por el denominado Celebgate, aunque sí bastante conocidas. Junto con Kate Upton, Jennifer Lawrence es la celebridad más conocida de las que se han robado imágenes desnuda. Se da la circunstancia de que el hacker incluso ha avisado de que tiene en su poder varios vídeos comprometedores de la actriz, incluido uno en el que estaría realizando sexo oral. En otro de esos vídeos vemos a la actriz, sin nada en la zona superior del cuerpo, bailar animadamente mientras hace gestos cómicos con la cara. Además, también han salido nuevas fotografías en las que se le ve junto a Laura Simpson, su acompañante en la gala de los Oscar.

Puedes ver las fotografías accediendo a la web original donde fueron publicadas haciendo CLIC AQUÍ. ¿Crees que este material afectará a la carrera de Jennifer Lawrence?