Jennifer Lawrence: vuelve a estar soltera ¡Ha roto con Chris Martin!

Escrito por

La actriz y el líder de Coldplay han puesto punto y final, otra vez, a su relación. ¿Ella ha encontrado sustituto ? Al parecer se estaría volviendo a ver con su ex novio, Nicholas Hoult, compañero de reparto en X-Men. ¡Te lo contamos !

Tras un año juntos, Jennifer Lawrence y Chris Martin han decidido romper con su noviazgo. Pese a que en septiembre del año pasado hubo una primera separación de un mes, la pareja volvió a darse una oportunidad, que ha fracasado. Según el Us Weekly, una fuente muy cercana a este medio les informaba que “Jen ha estado trabajando sin parar y ellos no se veían nunca”. Pese a que en melty publicamos en su momento que Jennifer Lawrence estaba lista para mudarse a casa de Martin en Malibú, parece que el exceso de trabajo y la distancia que mantienen entre rodajes y conciertos ha sido un lastre insalvable. Ella con Los Juegos del Hambre Sinsajo : parte 2 y X-Men : Apocalipsis, él de gira con Coldplay por Europa y América, es normal que no tuvieran tiempo de verse. ¿No os parece ?

Jennifer Lawrence: vuelve a estar soltera ¡Ha roto con Chris Martin!

Además de este problema para la relación, también se apunta que Jennifer Lawrence ha estado pasando tiempo con Nicholas Hoult, su ex novio. Al ser compañeros de rodaje en la nueva película de X-Men, se les ha visto juntos e incluso han publicado alguna foto en Instagram, aunque estaban acompañados por otros miembros del equipo técnico. De momento todo son rumores, porque incluso Hoult fue visto en Londres con Kylie Minogue, pero sin ningún ápice de romanticismo. Sin duda, un auténtico culebrón el que estamos viviendo con la actriz y el líder de Coldplay, que la semana pasada estuvo tocando en el prestigioso festival de Glastonbury. Esperemos que ella también esté animada, porque queremos ver de nuevo a la Jennifer Lawrence más gamberra de Hollywood. ¿Qué opináis de esta ruptura?

Fuente : Us Weekly