Jennifer Lawrence y Adam Mckay: 9 estudios en guerra por 'Bad Blood', su nueva película

Escrito por

La próxima película en la que participará Jennifer Lawrence, 'Bad Blood', ha llamado la atención de 9 productoras hasta ahora. Todas deben prever el éxito de una cinta que escribirá y dirigirá el oscarizado Adam Mckay

La semana pasada te informábamos en melty del próximo papel de Jennifer Lawrence en una película envuelta en la polémica. Se trata de 'Bad Blood', el nuevo proyecto de Adam Mckay, ganador del Oscar por el guión de 'The Big Short' ('La Gran Apuesta') el año pasado, centrada en el fraude inmobiliario. Varias productoras, concretamente 9 a fecha de hoy, están apostando fuerte por el éxito de esta cinta y luchan por ser los mejores postores y así encargarse de la realización de la que creen ya portadora de muchos beneficios. La cuatro veces nominada a la estatuilla dorada y ganadora de una de ellas por su magistral interpretación en 'Silver Linings Playbook' es todo un reclamo no sólo para la audiencia a la hora de comprar sus entradas para el cine, sino también para los estudios cinematográficos, famosos por sus ansias de ganar mucho dinero. Sigue leyendo nuestro artículo para conocer todos los detalles sobre el nuevo largo y qué empresas están pujando en Hollywood.

Aunque estamos deseando saber qué harán juntos Jennifer Lawrence y Javier Bardem en 'Mother' con Aronofski, las miradas están hoy puestas en 'Bad Blood', que trata sobre la empresaria e ingeniera química Elizabeth Holmes, fundadora en 2003 de Theranos. Esta compañía tecnológico-médica, considerada una de las más importantes de Silicon Valley y valorada en 9 mil millones de dólares, está ahora siendo investigada por sus posibles fallos en los test de sangre para la obtención de información sin necesidad de agujas. Holmes se expone a perder gran parte de su fortuna y es precisamente ahora cuando la película de Mckay están en medio de negociaciones. Las productoras interesadas hasta ahora son Universal, Paramount, Warner y Fox, que encabezan la lista de los grandes, compitiendo con otras más pequeñas como Legendary Pictures, Morgan, Creek, STX Entertainment, Cross Creek, AG Capital, The Weinstein Company y un de las plataformas audiovisuales por Internet, Amazon Studios. Si quieres seguir informado sobre cualquier actualidad, no dudes en suscribirte ahora mismo a la carpeta que en melty dedicamos a la estrella de 'Los Juegos del Hambre' en exclusiva. ¿Qué crees que ocurrirá?