Jennifer Lawrence y Bradley Cooper: el romance prohibido

Escrito por

La relación entre Jennifer Lawrence y Bradley Cooper se ha convertido en el romance prohibido de Hollywood a pesar de haberse convertido en habituales compañeros de rodaje.

Tras la inocentada del beso de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson que la página Fashion & Style difundió por la red provocando el escándalo entre los fans de la protagonista de Los Juegos del Hambre, volvemos en melty a la normalidad de la vida amorosa de la actriz de 24 años. Aunque muy normal no es su curriculum de parejas ya que desde que cortase con Nicholas Hoult no han cesado los rumores sobre posibles romances de la norteamericana con Chris Martin, su compañero de reparto Liam Hemsworth y el inseparable Bradley Cooper. En Hollywood ya catalogan su relación sentimental con el actor de Resacón en Las Vegas como algo prohibido e imposible.

Por si no tuviera suficiente con los rumores sobre su vida amorosa, un famoso científico denuncia a Jennifer Lawrence por una frase que dice en La Gran Estafa Americana, una de las películas en las que comparte escenario con Bradley Cooper. Los dos actores se han hecho inseparables y alegan que su secreto es no caer en la tentación de practicar sexo ni nada que les aleje de su relación meramente profesional y amistosa. Actualmente Jennifer Lawrence y Bradley Cooper se encuentran en el rodaje de Joy, una película con la que necesitan remontar la mala recepción que ha tenido Serena entre el público y la crítica internacional. ¿Crees que deberían dejar de hacer películas juntos?