Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en el primer tráiler de 'Serena'

Escrito por

Los actores Jennifer Lawrence y Bradley Cooper vuelven a reunirse para protagonizar ‘Serena’, un drama americano basado en la Gran Depresión, del que ya hemos visto el primer tráiler.

Serena es la nueva película protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, quienes vuelven a reunirse tras participar en las exitosas producciones de La gran estafa americana y El lado bueno de las cosas, cinta por la que Jennifer Lawrence consiguió un Oscar a la mejor actriz hace dos años. Ahora, los dos intérpretes juntan por tercera vez sus caminos para adentrarse en un drama americano de los años 20, dirigido por Susanne Bier, en una adaptación de la novela del mismo nombre, del autor Ron Rash. En esta película Cooper interpreta a George, un magnate de la madera en Carolina del Norte durante la Gran Depresión, que se enamora de Serena (Jennifer Lawrence), una mujer inteligente y valiente que se aleja de los convencionalismos de su época. Este viernes se ha lanzado el primer tráiler oficial de la película que ya puedes ver en melty.es.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceLos Juegos del Hambre Sinsajo vs Insurgente: ¡Jennifer Lawrence y Shailene Woodley listas para el estreno!

El feliz matrimonio verá cómo las cosas se complican cuando tengan que mudarse a las montañas, donde Serena tendrá que acostumbrarse a vivir en un hábitat totalmente nuevo para ella, y donde descubrirá un oscuro secreto que guarda su marido, y que amenazará con destruir el mundo que ha construido. Un nuevo papel de mujer audaz y rebelde para Jennifer Lawrence, que se une a otros como el de Katniss en Los Juegos del Hambre, por el que ha conseguido entrar en la nueva edición del libro Guinness de los récords. A pesar de que ‘Serena’ se rodó en el 2012 en la República Checa, la postproducción de la película ha durado cerca de dos años, por lo que es ahora cuando ha visto la luz. El próximo 13 de octubre se estrenará en el Festival de Cine de Londres, y no llegará a la taquilla española hasta el 31 de octubre.