Jennifer Lawrence y Bradley Cooper: juntos en el rodaje de Joy (Fotos)

Escrito por

Juntos pero no revueltos. Así hemos visto a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en el rodaje de Joy. ¡No te pierdas las fotografías !

De vuelta a Boston tras su estancia en Nueva York. Así hemos visto a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, quienes no dejan de protagonizar titulares por su supuesto romance. Forman una de las parejas de ficción del momento y su complicidad traspasa las cámaras. Quizás por eso no dejan de proponerle continuos proyectos juntos. Tras la presentación de 'Serena' en Nueva York, la pareja de actores ha vuelto a la carga con el rodaje de 'Joy', el nuevo film dirigido por David O.Rusell en el que Lawrence y Cooper compartirán protagonismo junto a Robert De Niro. ¡Sigue leyendo en melty !

Así vimos ayer en Massachusetts al dúo de actores en uno de los descansos de la intensa jornada de grabación. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, dos profesionales de la cabeza a los pies, disfrutaron de una breve parada para almorzar y descansar en sus respectivos camerinos. Y es que el rodaje en Boston no está siendo demasiado agradable, pues ayer mismo veíamos cómo los actores tenían que hacer frente a un día de bajas temperaturas e incluso nieve. Con una taza en la mano y restos de aderezo de vestuario, la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' se dejó ver mientras entraba a su remolque.

Producida por 20th Century Fox, 'Joy' narra la vida de Joy Mangano, una original inventora de productos como la Miracle Mop y las Huggable Hangers. Madre de tres hijos, esta ocurrente mujer de Long Island se hace rica de la noche a la mañana con sus peculiares y sencillos inventos. Esta es la tercera vez en la que Jennifer Lawrence trabaja con David O.Rusell tras 'El lado bueno de las cosas' en 2012 y 'La gran estafa americana' el año pasado. Y tú, ¿irás a verla?