Jennifer Lawrence y Bradley Cooper: juntos en Nueva York tras los rumores de su romance (Fotos)

Escrito por

Tras el estreno de 'Serena' en Nueva York, los rumores de un posible romance entre Jennifer Lawrence y Bradley Cooper no dejan de sonar. Ayer vimos a ambos actores mientras abandonaban su hotel en la Gran Manzana.

De Chris Martin a Liam Hemsworth, y ahora Bradley Cooper. Tras el estreno de 'Serena' en Nueva York, tercera película en la que trabajan juntos Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, los rumores sobre un posible romance entre ambos coprotagonistas no dejan de sonar. Este fin de semana los actores presentaron su nueva cinta en la Gran Manzana, donde ayer les vimos juntos abandonar el hotel donde se hospedaron. Desde la redacción de melty te mostramos las fotografías de ambos y te contamos todos los detalles de los rumores sobre su posible relación sentimental. ¿Crees que están juntos ?

Así vimos ayer por la mañana en el barrio neoyorquino de Tribeca a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper mientras ambos ocultaban sus rostros bajo unas gafas de sol y se metían en el vehículo que les esperaba. Si hace unas semanas os contábamos los rumores que apuntaban a una relación entre Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, ahora es Bradley Cooper quien protagoniza los nuevos titulares junto a la actriz. Y no sólo por el exitoso estreno de su última película en la Gran Manzana, donde ambos se dejaron ver muy sonrientes y divertidos, sino porque no son pocos los medios que aseguran una relación sentimental entre ambos actores.

No es la primera vez que se les atribuye un romance juntos, y es que parece que la complicidad que ambos actores comparten en la gran pantalla confunde a menudo. Sin embargo, pese a que la química entre los dos es extraordinaria, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence han insistido en que no existe, ni ha existido nunca, una relación sentimental entre ambos y que precisamente "nada de sexo" es la clave para que su unión funcione tan bien. Tras 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana', fue la actriz la que le empujó a hacer el papel masculino de 'Serena', un drama romántico ambientado en los años 20, donde interpretan a dos enamorados emprendedores.

Así lo declaró Jennifer Lawrence este sábado durante la presentación de la nueva película. "Yo le empujé a que hiciera esta película. Cuando vi el papel masculino me hizo pensar en Bradley. En mi opinión, él es el mejor, y me encanta trabajar junto a él". El actor por su parte, quien acaba de poner punto y final a su relación con Suki Waterhouse, también dedicó elogios a su compañera : "La respeto mucho como profesional. Como actriz, creo que es la mejor del momento. Aprendo mucho de ella. Uno siempre quiere trabajar con personas que son mejores que él", confesó Cooper. Así que pese a la insistencia de los rumores, parece que sólo comparten una bonita amistad. Y a ti, ¿te gustaría que estuvieran juntos?