¡Jennifer Lawrence y Bradley Cooper protagonizan los nuevos pósters de Serena!

Escrito por

StudioCanal distribuye nuevas imágenes de los pósters promocionales de Serena, la nueva película en la que vuelven a coincidir Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

Algunos sueñan con ganar la lotería, comprarse un coche o tener en propiedad una casita en la playa. En el caso de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, el sueño consistirá más bien en tener y explotar una compañía maderera; convertirse en los mayores y mejores productores de madera de Estados Unidos. En Serena, ambientada en la década de los treinta, volveremos a ver juntos y apasionados a estos dos actores que ya coincidieron en El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana. Buenos momentos para estas dos jóvenes promesas, más aún para Bradley Cooper, que ultima el estreno de American Sniper bajo la dirección de la leyenda viva Clin Eastwood. En melty.es te enseñamos los nuevos pósters de Siriana.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceJennifer Lawrence y Bradley Cooper en el primer tráiler de 'Serena'Jennifer Lawrence, Rihanna y Jessica Alba: los top looks del mes (Fotos)Bradley Cooper: ¡Engorda 18 kilos para una película de Clint Eastwood! (Fotos)Jennifer Lawrence y Bradley Cooper: su tórrido beso para 'Serena' (Vídeo)

Por supuesto, no toda la película va a consistir en el derribo de árboles y la explicación de las propiedades de los distintos tipos de madera. El nudo de este drama de época ambientado en una Carolina del Norte en plena Depresión económica se producirá cuando Jennifer Lawrence descubra que no puede tener hijos. Como ya tuvimos ocasión de comprobar, la relación entre Jennifer Lawrence y Bradley Cooper no estará exenta de pasión, demostrando una vez más la extraordinaria química que existe entre estos dos actores a los que les separa una diferencia de edad de 15 años. Nadie lo diría, visto el look de señora que lucirá la bella actriz en Serena. Toda una dama. ¿Crees que Serena estará a la altura de El lado bueno de las cosas?