Jennifer Lawrence y Bradley Cooper: sexo y trabajo van separados

Escrito por

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper comparten su secreto para seguir haciendo películas juntos que no es otro que haber aprendido a separar el sexo del trabajo.

La protagonista de Los Juegos del Hambre se ha convertido en una de las estrellas más grandes de Hollywood en los últimos años y eso levanta envidias como la de Karlie Kloss por el pelo de Jennifer Lawrence que comentamos esta mañana en melty. Pero si hay un hecho que provoca llagas entre un amplio sector femenino es que la norteamericana de 24 años haya protagonizado varias películas con el sex symbol Bradley Cooper. Lo mejor de todo es que, a pesar de que los rumores aún persisten, han sabido guardar la distancia necesaria para no convertir una relación profesional en algo más sentimental o erótico, una técnica que considera la pareja esencial para seguir trabajando juntos.

Esta semana hemos visto a Jennifer Lawerence y Bradley Cooper juntos en Nueva York manteniendo una sana relación como siempre, algo que ven clave para pasar juntos tantas horas en un rodaje. Durante la proyección de la película Serena este sábado en Manhattan, Jennifer Lawrence confesó a la prensa que el secreto de su relación laboral está en que, “no hay sexo”, a la vez que dedicó unos elogios a su compañero de profesión, “ahora todo actor me va a hacer pensar en Bradley porque en mi opinión él es el mejor, me encanta trabajar con él”. El sentimiento es mutuo, ya que el norteamericano de 40 años no se queda corto a la hora de alabar a la actriz, “la respeto muchísimo como profesional y actor, creo que es la mejor que hay”. ¿Crees que nunca han sucumbido a la tentación?