Jennifer Lawrence y Bradley Cooper: su relación tras las cámaras aumenta

Escrito por

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper se empiezan a ver más fuera del rodaje y ese hecho ha propiciado que se generen nuevos rumores sobre la naturaleza de su relación.

Aunque la prensa amarillista defina la relación entre Jennifer Lawrence y Bradley Cooper como el romance prohibido, lo cierto es que no sería nada extraño que dos estrellas de Hollywood que se han acostumbrado a trabajar juntas y que comparten una química importante en la gran pantalla den el paso de ser algo más que amigos fuera del rodaje. La revista OK Magazine ha hecho públicas las declaraciones de una fuente que afirma que su relación está mutando como no lo había hecho antes en todos los años que llevan compartiendo escenario en el cine. “Todos saben que comparten una química brutal y su pasión, aunque intentan ocultarla, es innegable”, afirma el chivatazo que te traemos hoy a melty sobre la pareja de actores.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper: su relación tras las cámaras aumenta

Era difícil creerse la novatada del beso entre Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson pero seguramente si nos hubieran puesto a Bradley Cooper en el titular muchos habríamos caído en la trampa. “Tienen muchas cosas en común y se hacen gracia el uno al otro continuamente”, afirma la fuente de OK Magazine dando muestras de que podrían convertirse en la pareja perfecta si decidieran dar el paso. Quedaba pendiente un obstáculo para que su amistad se convierta en un romance que ya no existe. “Él quería terminar primero lo suyo con Suki”, afirma el confidente mientras recuerda que Cooper estuvo intentando contactar con Jennifer Lawrence durante la fiesta de los Oscar, “le mandó un mensaje diciendo que ojalá estuviera allí con él”. ¿Crees que deberían dar un paso más?