Jennifer Lawrence y Bradley Cooper: su tórrido beso para 'Serena' (Vídeo)

Escrito por

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, la pareja de actores que ya conectaron en films como El Lado Bueno de las Cosas y La Gran Estafa Americana, se funden en un largo y apasionado beso para la película Serena.

Si el noviazgo de Jennifer Lawrence con Chris Martin no se hubiera confirmado, la mayoría de las quinielas apostaban a que la fuerte conexión entre la actriz de Los Juegos del Hambre y el protagonista de Resacón en Las Vegas acabaría saliendo de las pantallas. En una nueva escena extraída de su próximo film Serena, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper comparten un beso largo y pasional en mitad del campo. En el vídeo que compartimos con nuestros lectores de melty.es, el galán interpretado por el actor lleva a la rubia protagonista a la cima de una colina para enseñarle las impresionantes vistas que esconde el paraje.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceMística: ¡Jennifer Lawrence tendrá su propia película de Marvel!Jennifer Lawrence: ¿Cuáles son sus 5 mejores películas?X-Men Días del Futuro Pasado: ¡Jennifer Lawrence en una escena eliminada!

Es entonces cuando George (Bradley Cooper) le cuenta a su mujer Serena (Jennifer Lawrence) su sueño de montar una empresa maderera. “Nunca pensé que te encontraría, nunca pensé que encontraría a nadie, no tienes ni la más mínima idea”, cita Serena antes de fundirse en los brazos de su marido y compartir un beso del que no nos perdemos ningún detalle gracias al primer plano de la cámara. A pesar de esta romántica escena, el largometraje de Serena es una montaña rusa de eventos que alterarán el romance de la pareja, pasando de la máxima felicidad a los momentos más dramáticos. ¿Qué te ha parecido la escena?