Jennifer Lawrence y Bradley Cooper: sus momentos más locos en Serena

Escrito por

Comentamos los momentos más locos de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en la dramática Serena con ambos actores protagonizando algunas de las secuencias más extrañas de su carrera.

Cuando Chloë Sevigny dice que Jennifer Lawrence es irritante y vulgar realmente está hablando del personaje que interpreta la protagonista de Los Juegos del Hambre de cara a los medios de comunicación pero se olvida de que la oscarizada actriz de 24 años es capaz de firmar un buen trabajo en los papeles más serios y dramáticos que le han propuesto. Ese es el caso de Serena, la última película de la rumoreada pareja de Chris Martin en la que vuelve a tener a Bradley Cooper como compañero de reparto por enésima vez en su filmografía. Hoy en melty repasamos los momentos más locos de sus protagonistas a riesgo de soltar algún que otro spoiler.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper: sus momentos más locos en Serena

Cuando vemos una actuación así de la protagonista de Los Juegos del Hambre, se nos olvidan los momentos más embarazosos de Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los premios Oscar y nos acabamos quedando con su profesionalidad ante las cámaras de cine. Serena es un oscuro drama ambientado en la era de la Depresión norteamericana protagonizado por el rentable dúo de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper que interpretan a un leñador y a su ambiciosa mujer. Un film que la crítica ha catalogado de extraño por ser un melodrama que no llega a centrarse y acaba tropezándose en su paso de una secuencia a otra.

La primera escena controvertida llega cuando Serena descubre que varios compañeros de trabajo de su marido han sufrido mordeduras letales de las serpientes de la zona, por lo que la intrépida mujer decide importar un águila y declara que, “los hombres tienen que saber que fue una mujer la que domesticó este águila”. Metáforas pobres aparte, el personaje de Jennifer Lawrence alcanza una catarsis cuando [SPOILER] descubre que no puede tener hijos con George, un hecho que se agrava cuando la protagonista descubre que su marido ha tenido un hijo con una compañera de trabajo. Para resolver la situación de forma drástica, Serena decide contratar a un hombre para que acabe con el bebé y sus cuidadores, pero el personaje de Bradley Cooper salva a su hijo y acaba intentando estrangular a su mujer [FIN SPOILER]. Serena está disponible para su descarga en iTunes, Google Play y Amazon. ¿Crees que la película ha sido un paso en falso de Jennifer Lawrence?