Jennifer Lawrence y Chris Evans: ¿Son pareja? ¿Qué hay de cierto?

Escrito por

Al parecer, según Life&Style, Jennifer Lawrence y Chris Evans podrían ser el próximo romance de Hollywood. En melty nos preguntamos qué hay de cierto en este rumor.

Hace poco teníamos noticias que Jennifer Lawrence podría haber hecho de "celestina" y unir a Miley Cyrus y Liam Hemsworth de nuevo. Sin embargo, la información que ha salido a la luz recientemente tiene que ver con la persona que parece que ocupa su corazón. Según afirma la revista Life&Style, atribuyendo las palabras a una fuente cercana a la actriz, Jennifer Lawrence habría comenzado una relación amorosa con el también actor Chris Evans. "Hace apenas un par de semanas que Jennifer comenzó a salir con Chris Evans, sólo sus amigos más cercanos están enterados. Hasta el momento sólo han tenido dos citas, pero se envían mensajes de texto y se llaman por teléfono todo el tiempo, incluso ya planean tener una tarde de pizza y películas en la casa de Jennifer”, son las palabras escritas en dicha revista y reproducidas por otros medios como peru.com.

Al parecer la persona que presentó a Jennifer Lawrence con el actor es su gran amiga Amy Schumer, con la que mantiene una relación muy especial y junto a la que la hemos visto recientemente presentando en los Globos de Oro. De ser cierto, Jennifer Lawrence, que podría rodar junto a Javier Bardem, estaría atravesando, sin duda, uno de los mejores momentos de su vida en todos niveles: tanto profesional como personalmente. Recientemente ha logrado de nuevo un Globo de Oro por su papel en la película 'Joy' y, además tiene muchas papeletas para conseguir alzarse también con el Oscar.

Jennifer Lawrence es una de las actrices más valoradas de Hollywood (y mejor pagadas). Querida por los compañeros de profesión, la crítica y los fans, la actriz es ya todo un icono del séptimo arte a pesar de su juventud. Por el momento, su historia con Chris Evans es tan solo un rumor, pero en el momento en el que se confirme (si es que llega a suceder) te traeremos toda la información. Así que si te gusta tanto como a nosotros Jennifer Lawrence, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a la actriz para ser el primero en enterarte de todo lo que tiene que ver con ella. ¿Qué opinas?