Jennifer Lawrence y Chris Martin: juntos otra vez en Nueva Jersey (Fotos)

Escrito por

Los paparazzi han vuelto a interceptar a Jennifer Lawrence y a Chris Martin juntos dirigiéndose a un jet privado para pasar unos días juntos después de que el cantante de Coldplay volviera de unas vacaciones con su ex pareja Gwyneth Paltrow.

Si algún día la protagonista de la saga Los Juegos del Hambre confirma que mantiene una relación sentimental con alguien seguramente que nos sorprenda el afortunado sea quien sea el elegido. Este fin de semana hablábamos en melty sobre que la relación de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper tras las cámaras aumenta y que ese hecho está propiciando que aumenten los rumores sobre un posible noviazgo entre los dos actores. También sigue vigente el posible romance con su también compañero de reparto Liam Hemsworth y nunca nos hemos olvidado del tiempo que ha pasado junto al cantante de Coldplay.

El romance prohibido de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper hace que la actriz se acerque más a otras posibilidades como Liam Hemsworth o Chris Martin. Precisamente es el músico británico el último en disfrutar de la compañía de la oscarizada actriz ya que los paparazzi les cazaron ayer cuando llegaban al aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey para coger un jet privado y pasar unos días juntos. Estas imágenes están generando polémica ya que el líder de Coldplay acababa de irse de vacaciones con su ex pareja Gwyneth Paltrow, por lo que este nuevo acercamiento a Jennifer Lawrence podría acabar con los rumores que afirmaban que volvería con la mujer de sus hijos. ¿Crees que hace buena pareja?