Jennifer Lawrence y Chris Martin: ¡Las primeras fotos que confirman sus romance!

Escrito por

Desde hace semanas, todo Hollywood especula sobre si la oscarizada actriz Jennifer Lawrence comparte algo más que una amistad con el cantante de Coldplay Chris Martin. Pues todo indica que sí, en vista de la fotografía que circula de ellos dos juntos en el backstage de un concierto.

Los rumores sobre los amores y los desamores de actores, cantantes y demás celebrities hollywoodenses son el pan nuestro de cada día en esta ciudad californiana. Pero esta vez parece que los rumores eran ciertos. Chris Martin y Jennifer Lawrence parecen estar empezando una relación. La pareja fue fotografiada en el backstage de un concierto de Coldplay, el grupo de Martin. Jennifer Lawrence acudió al concierto iHeartRadio para apoyar a su nuevo amor Chris Martin. ¡No os perdáis el vídeo de la actuación de Coldplay que os proponemos aquí en melty.es !

Más noticias sobre Jennifer LawrenceJennifer Lawrence, Kim Kardashian y Vanessa Hudgens: desnudas en nuevas fotos del hacker

Chris Martin se separó de Gwyneth Paltrow, su esposa durante más de 10 años y madre de sus dos hijos, en marzo pasado. Y según las malas lenguas hollywoodenses, Lawrence y Martin salen juntos desde junio pasado. La actriz de 24 años salió hasta el año pasado con el también actor Nicholas Hoult. Ganadora de un oscar en 2013 por su papel en la película 'El lado bueno de las cosas', Jennifer Lawrence continua su carrera cinematográfica en 'Los juegos del hambre', que estrenarán nueva entrega el próximo 20 de noviembre.

Por su parte, Coldplay presentó este año nuevo disco, Ghost Stories, un album de letras melancólicas, escritas por Chris Martin, de 37 años, muy marcadas por su ruptura con la también actriz Paltrow. Quizá sus nuevas composiciones vayan a cambiar ahora que ha iniciado una relación con la joven Jennifer Lawrence. Los dos fueron vistos bajándose el pasado sábado de un jet privado en un aeropuerto de Los Ángeles, y ambos parecían gozar de una gran complicidad y un buen entendimiento. ¿Cuánto crees que durará la pareja 'Lawrence-Martin'?